INSEGURA

INSEGURA

K-Rod

27/03/2022

Bajo la sombra de un pasado incierto,se esconden los mas ridiculos temores de un camino perdido y sin rumbo fijo,el sentimiento de no saber quien soy y hacia donde voy,la inseguridad y el desconsuelo de nunca haber podido encajar en la sociedad,supera cualquier halago y admiración de aquel que mire con agrado mis intangibles virtudes.

Me ahogo,me aferro para no hundirme pero siento que resbalo y arrastro conmigo a las unicas almas que creen sin condiciones lo que tal vez puedo ser…

No veo salida,veo la luz sublime aparecer pero mis temores actuan tal cual brisa silenciosa que sopla despacio y decide no esfumarse…

Soy una fachada inquebrantable,creible al ojo del desinteresado,la realidad nunca estuvo mas alejada de la verdad, porque me quemo y duele,duele al punto que te acostumbras y es normal…

Sola,vulnerable estoy,batallo por derrumbar el tunel que me aprisiona, porque así lo decidieron mis miedos,alejada y empujada al rincón del castigo, la incertidumbre y la culpa,ellos dictaminan mi destino y yo solo puedo obedecerlos sin chistar.

Pero…Yo ¿Qué es lo que realmente quiero? la respuesta es simple,es cliché,es un sentimiento común… abandonar esta piel,dejar de ser yo y poder convertirme en alguien más,alguien con rasgos aceptables,con el talento de ser aceptada por los ojos que inevitablemente se crucen con mi presencia y que genere tal agrado,que la vida de por sí,sea mas tolerable.

La inseguridad pesa y te martiriza,se aloja en tu mente,succiona tu optimismo y deposita el pesimismo,la lastima y la desesperación,  inmovilizando cualquier intento de lucha por salir.

Lastima…¿será esa mi excusa? o será la única manera que la sociedad me ha permitido creer,es la única salida segura para recibir algo de aceptación,de luz… un espejismo quiza,un atisbo de piedad.

Cuesta respirar,cuesta tener paz,cuesta ser feliz,aceptar que en cierto modo mereces algo de crédito,un cartel con tu nombre que te indica el camino a seguir,el que quieres y que deseas pero entonces la inseguridad cruel regresa,se aloja más fuerte,lo borra…lo desecha y te sonríe sabiendo que no te dejará.

Me acepto en la soledad y me castigo en la compañía de almas similares,las mismas fachadas de un mundo lleno de etiquetas,un mundo creado solo para unos cuantos,cada uno en un piso diferente,listos para saltar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS