Digamos que todo comenzó por una loca idea mientras aconsejaba a un buen amigo por sus malas decisiones en el amor, sabemos que el amor no es perfecto en todos sus sentidos, aunque muchas veces te lo pinten como lo más bonito que te puede pasar llegar a pasar en la vida. Desde mi punto de vista y como dice Arjona el amor es un ingrato que te eleva por un rato y se desploma porque si y pues confirmo que el amor cuando quiere te encuentra y cuando quiere te deja y te deja bien hundido, no quiero ser paranoica ni nada por el estilo pero es que tantas malas experiencias a lo largo de mis cortos veintitantos años me puede llevar a decir que el amor es lo peor que me paso en la vida, pero créanme aun no pierdo la fe de que algún momento llegara alguien que si valga la pena.

Continuare diciendo que los hombres no son perfectos para todo, mi amigo al que aconsejaba como ya dije anteriormente me estaba contando que tenia 4 chicas en su vida, pueden creerlo son cuatro personas a las que les juraba un falso amor, digo falso porque obviamente no quería nada serio con ninguna. La cosa era que el solo quería estar solo y pues ellas no tenían ese concepto. Mientras lo aconsejaba, porque él estaba haciendo algo similar a lo que ya me había pasado porque debo para ser sincera que a mí me ha pasado hasta lo inimaginable, con decirles que hasta madrasta fui, pero ya más adelante lo contare todo a más detalle.

No me centrare en el problema amoroso de mi amigo porque en realidad siempre he querido escribir en base a todo lo que me ha ocurrido, a veces pienso que solo puede ser una fase temporal de mala suerte en mi vida, pero es que la verdad pregunta seria ¿esa mala fase se puede convertir en un para siempre?

Etiquetas: amor comienzo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS