el viajero

el viajero

daniels

09/04/2024

el contrato

Año 1978 fin de la segunda guerra mundial

Una nueva era sacrificando 100 millones de personas y la mitad del continente europeo,la creación de la bomba de plasma superando a la bomba atómica de estados unidos.

Alemania el percusor de una nueva arma y un nuevo estilo de estrategias supero en mucho tiempo a sus adversario,año 1965 la unión americana y la unión europea se embarco en superar los cielos y llegar a la luna , un año después llego la luna,con la instalación de torpedos experimentales le llamaron el pequeño stalin,su poder hacia que se rendirieran todo país, Alemania no hizo caso siguió adelante agotando todo a la mano para poder ganar rindiendo frutos creado humanos modificados ,y las primeras invenciones robóticas.

La gran caída año 1975 la uniones europeas solo era un estrago algunos solo decían que eran los débiles , solo derramado mas sangre ,ni siquiera había lugar para los caídos solo los cremaron si ninguna lagrima los acompaño sus familias.

Unión americana sacrifico 400 personas por obtener los planos de los robots de combate avanzado(ia).

Se implemento el sistema guardián seres superiores a los humanos , el comienzo del fin todos los aliados forzaron una ultima batalla para obtener una victoria.

6 de julio 1975

Norte de Europa se observo en la capital de Alemania un misil directo a la unión americana destruyendo medio continente,con respuesta de la misma manera se abrió la compuerta del pequeño stalin destruyendo medio continente de Europa,eso fue el costo de la victoria.

7 de julio 1975 hora:7.50 am

Generales de alto mando se juntaron e hicieron un acuerdo de paz la cumbre del fin le llamaron,no fue la cosa mas brillante del mundo solo era un mar de sangre.

Una figura aparece enfrente de las personas

Buenos días mi nombre es caronte

Dando una reverencia.con el aspecto de un caballero medieval de una película general con la distinción de su color de armadura negra dejando una estela negra en el suelo.dirijo un pequeño discurso y mostrando un papiro con runas extrañas.

-caballeros,les daré una oportunidad de sobrevivir y extender su diminuto poder,solo tendrán que firmar aquí todos ustedes y obtendrán lo que mas anhelan humanos.

Con un atismo de incredulidad y furia hablo un mariscal de alto renombre.

-buenos días esto no es un trato con semidiós o con un herrero cósmico

Preguntando mientras daba una orden a los soldados le apuntaran.caronte solo expreso con mucha felicidad.

-así que sabes de los seres superiores a ti,no te ha explotado todavía esa cabezita mariscal

Dijo caronte con un ego mas grande que el universo mismo.y que mas sabes.

-responde mensajero

Alzo la voz

-es un semidiós.

Respondió caronte

Pasado 20 minutos conversando si aceptar el trato o no.

Alzo la voz el mariscal ya que fue el único que tuvo valor de hablar.

-cuales son los pequeños detalles y condiciones que cumplir para entrar en el trato.

alzo la voz o lo se creía que era su voz.

-caballero les repetiré el contrato para ustedes humanos.

Seres inferiores he observado sus proezas en su pequeña guerra y armas capaces de destruir una porcion considerable ,con estos halagos les daré un contrato.

Reparare sus tierra y les daré mas poder también conocimiento.

Condiciones

1 yo seré su rey

2 darán a su hijo primogénito de cada familia de este mundo.

Termino de hablar caronte

-que le harán a los primogénito

Dijo el general delgado de al rededor de 53 años participante de la guerra y el único que se atrevía entrar al campo de batalla aunque fuera de alto rango

-aprendices,están a favor o encontrar del contrato.

Respondió caronte con diligencia

Durante un silencio largo se átono decir alguien.

-solo serán los primogénitos,no tenemos opción la mayoría de nosotros ni siquiera hemos comido por 3 días todo esta muerto no he visto ningún árbol.

Dijo un capitán condecorado

Comenzó una charla entre todos.

-tenemos mucho que perder pero ya perdimos lo suficiente.

Dando el consentimiento a caronte y firmando con sangre el contrato.

-con esto damos terminado nuestra reunión,ah por cierto en 5 días tendrán que decidir quien sera su representa para recibir a mi maestro, también ese humano morirá como sacrificio.

12 de julio de 1975 4:50pm

Ceremonia en la tierra de nadie norte de Europa

Generales y fotógrafos de alto secreto se hicieron presentes,se presentaba una alta densidad de nerviosismo y tristeza.

Alzo una voz un ser

Contrato abierto clase pacto de sangre

Hecho por semidiós ******** mejor llamado caronte

Destinado para humanos

Prosiguió el ser con un papel bajando lentamente

-hablare en la forma que me entiendan todo y nada de su maquinaria

Rompió cada objeto tecnológico y armas también.

Caballeros el señor caronte estará en un momento con ustedes y y por favor tome asiento detrás mio

Aparece una mesa dorada con incrustaciones de diamantes y zafiro.

-me comunico mi señor,los humanos les encanta estas cosas

Era un ser pequeño de no mas de un metro en forma de una mancha multicolor ovalada parlante.

-a es verdad.

Comienza a transformarse a un pez koi parlante

-a si me entenderán y no tendrán esas cosas.

Solo frotaba entre nosotros y nos invito a sentarnos, nos sirvió comida ,nunca pensé que fuera algo tan hermoso volver comer una deliciosa hamburguesa y pizza de nuevo en mi vida

Ha pasado una hora

Aparece una luz gris muy recta,apareciendo el mismo personaje con las misma facciones de armaduras.

-hola nuevo,espero que hayan tenido una excelente comida,han escogido a su representa, cierto.

El recuerdo de ese día fue una nudo de garganta.

-tomen asiento.

Eso fue una orden no,pensaron pero ya estaban sentados sin pensar su cuerpo no reaccionaba.

Miedo a lo desconocido siempre fue un arma poderosa para atacar ,pero esto era como atacar una montaña siendo una hormiga.

Sacandose el yelmo mostró su rostro o quizá era su rostro no se sabe solo se observaban ojos en todos atrás delante y a los lados de nosotros,no pronuncio ninguna palabra las 20 personas que estaban en la mesa ninguno pudo articular ninguna palabra.

Caronte observaba a sus victimas,sacando un tipo de lengua ,pasándolo en cada participante de la mesa,sabían perfectamente que no vivirían pero este ser tampoco los dejaría morir.

Voz del pez koi

Contrato abierto pacto de sangre cerrado

Caronte ha obtenido el derecho de recibir la sangre del adversario.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ha 2 km de distancia se ubicaba una guarnición de soldados enfrente de tierra nadie, todos se preguntan si se hizo el trato o no…..

Se acerca un algo dorado

Aparece un ser humano con un traje de azul marino enfrente de ellos

-caballeros de la sociedad humana tengan excelentes noches, por el mandato del nuevo rey dorado hoy se entrega el cetro y por consecuencia ustedes darán su lealtad.

Terminado el discurso los soldado con miedo y los capitanes ordenador atacar, solo basto un movimiento de mano del nuevo que apareció en un parpadeo transformando desde las cosa mas pequeña hasta la mas grande dando un trono de hecho de los tanque y vehículos 12 cañones acompañaron en forma de espiral con color del platino.

-mi primer vasallo esta conmigo quien sera el siguiente.

Todos observaron con incredulidad se acerco al nuevo rey.

-tu quien eres para proclamarte ser y no somo animales para seguir a un solo ser existe democracia.

El nuevo rey baja la vista.sin ninguna palabra lo hundió en una baba negra con dientes que comía al sujeto, no le daría el lujo de morir rápido.

-un momento pequeñín.déjalo hasta la mitad

Se levanta de su trono.agachándose enfrente del sujeto

-me llamo orslock.

Levantándose y alzando la voz.

-Caballero me llamo orslock su nuevo rey.

El miedo fue su recurso y la valentía no tenia lugar en este momento todos bajaron la cabeza con reverencia con el son de una sola voz.

Viva nuestro rey orslock………………….viva nuestro rey orslock.

El pez koi acercándose lentamente.sacando un papel del aire.teles trasportando a todos al antiguo salón de guerra Europa central nueva.encendiendo por ultima vez los televisores en todo el mundo.

-Los humanos han cerrado su contrato de sangre por 20 cuerpos de sangre impura aun pagando el precio se removió el la condición del primogénito…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………parte del contrato del humano sera rejuvenecido la tierra y sus habitantes.

Todos tomaron atención de donde fuera un ser parecido a un pez hablando con un papel frotando.pez koi sigue hablando.

-condición extra abierta,regla apropiada al mundo

Existencia del llamado del rey

Existencia del mundo dimensional

Existencia de las tres bestias

Existencia de la llamada mágica

Existencia de la conquista.

Capitulo 1 un profesor no puede su propia historia que contar no?

Locación : capital del sacro imperio dorado,universidad de versalles.

Año:300 años después del nacimiento del sacro imperio dorado

En una aula nuestro protagonista es un simple profesor esta impartiendo clase de historia.

Caballeros y señoritas hace 300 años inicio el nuevo inicio se le conoció como el renacido de las cenizas, se dice que un ser superior limpio el mundo y se puso en el mando para guiar a los humanos creando la magia y un nuevo orden mundial.Alguna pregunta.

Alumno random

-que se sabe antes de nuestro rey hubo alguien antes que el y ademas se sabe si tiene un nombre.

-no hay registros como tales solo la leyenda que hubo una guerra tan terrible que las personas de ese tiempo no tenían esperanza de vivir todo lo existente era muerte, el rey dorado no se sabe su nombre pero se le conoce como tal ademas del rumor que si conoces su nombre morirás en una oscuridad absoluta que ni siquiera la locura te salvara,antes de el no se sabe aunque los descubrimientos de los arqueólogos comentan de una onu aunque lo deben de tomar como una mera especulación,te satisface.

-si,puedo hacer otra pregunta.

-si adelante.

-existen la facción de los viajeros y por que son tan temidos y respetados.

-la respuesta corta son últimos vestigios de un humano puro digamolo de esa forma ya que no tienen magia ni mutaciones,ademas de tener el ultimo vestigio de la historia antes de esto.

-por que no comparten esto.

-usted como alguien de la aristocracia de este reino,dígame usted le gustaría que le tocaran algo muy preciado por su familia ya sea una espada o un libro.

-obvio que no quien fuera estaría muerto.

-ahí tiene la respuesta,algo mas.

-que son ellos,no tienen magia y aun así el reino los acepta y los respeta como si fuera una de las grandes familias del reino.

Pone un dedo en la barbilla el profesor

-presenta tu punto de vista.

Alumna random responde

-son seres inferiores con una alta tecnología y aun así no muestra un atismo de respeto a nosotros , sin contar sus armas raras que siempre llevan,

Otro alumno prosigue a responder

-he visto que no aceptan ningún tipo de negocio si se habla sobre sus armas.

Profesor responde con ademanes tratando de calmar un poco la situación.

-el reino esta siempre abierto a cualquier raza no importa si son semihumanos, enanos,viajeros o los infrahumanos,todos son simples comercios y con eso dicho.

Tomando un vaso de agua .

Los viajero son humanos se les respeta por su tecnología y comercio que hacen con nosotros.

-pero los viajero se le conoce por no compartir su tecnología.

-es cierto pero los vehículos que nos dieron fueron hechos por ellos y comercializados por comida.el barón august fue el precursor de esta amistad aunque fue hace 170 años atrás,la primera revolución,pero volviendo después de esto la amistad entre los viajeros y el reino mejorando mucho nuestras vidas , estos días se comercializa objetos mecánicos con magia.

-pero los objetos de magia son mejores no?

-si pero en una batalla son mejores estos objetos por el mero simple hecho de poder almacenar magia y puede reservarlo para utilizarlo en un momento que no puedes castear un hechizo y en un trabajo peligros como los minero por ejemplo.

Alumno

-una pregunta fuera de este campo se podría

-si adelante

-ademas de las razas existentes que sucede con los desdichados.

-ya veo.

-se siente incomodo con ese termino profesor.

-diría que son solo esclavos pero realmente son mejores en lucha cuerpo a cuerpo eso compensa su falta de magia,que lastima que solo utilicen como mano obra gratis.

-ellos sirven para eso, nunca he visto uno en pelear.

-bueno es tiempo de paz la dura verdad es simple,aunque solo existe un ducado que respeta a los desdichados se encuentra la norte de nosotros,según recuerdo el apellido del rey era wrosth un rey piadoso pero con una ira negra.

-y nuestro rey como es.

-no lo se no se tiene ningún registro de esto ademas solo existe una cara al reino su mano derecha su nombre es negativa sus apellido degarth,su vestigio y poder es muy alto ademas de que es el único inmortal de los 20 barones existentes solo sus apellidos quedaron aunque nevegath degarth en su actualidad tiene 300 años, el vio desde cero el sacroimperio.

Timbre suena

-se termino la clase vayan a la siguiente clase y tomen un descanso después de estudiar.

Alumnos se levantan y se despiden del profesor.

Pasado un tiempo.absorto los pensamiento stalin mientras comía

Esto es un buen estofado pero le falta algo aunque con este invierno es perfecto,es una lastima ya quiero ir a dormir a mi casa.

Interrupción de un alumno y un profesor compañeros se podría decir

-hola viejo amigo, como haz estado stalin

-hola que quieres(con una voz seria y casi amargada)

-que poco ético de tu parte (sonriendo)

Alumno

-los puedo acompañar (incomodo y apenado a la vez)

Profesor

-si adelante(con entusiasmo repone)

Stalin solo observa al joven estudiante con una mirada de pocos amigos

-quien es y por que lo traes contigo que es tu pupilo ni que fuéramos de la rama de los magos.

-crees que es mi culpa,déjalo es solo es un estudiante

-crees que me interesa un niño

-mira quien lo dice genio de 25 años,joder y pensar que tienes 25 pareces un viejo que ha vivido por un milenio.

-eso quisiera pero la muerte me espera mas adelante

-ah mira alguien quiere morir

Estudiante

-profesor juan no cree que el profesor stalin solo quiere estar solo

-tranquilo mi estudiante el es así, es un viejo amargado

-ok….

-para cuando la novia hermano.

-enserió vas a comenzar con eso

-jajajajajaja

-no te diré nada por esta vez

Alumno

-me presento soy el alumno estrellas de la corte de los guardianes,boros

Stalin abre medio ojo y con suspiro contesta

-genial que harán me ex comunicado por responderle mal a un niño

-no para señor stalin, yo deseo buscar su sabiduría y sus enseñanzas.

-mucho halagos

Juan

-eres muy duro y arrogante para el niño

boros

-esta bien cada persona es como es.

Stalin

-creer que los principados están aquí ,sabes lo que hacen verdad,boros

Boros

Son los que dicen la verdad absoluta en todo el mundo.

-claro, esos dicen eso pero les encanta atraer hechiceros y magos.

-se perfectamente stalin sobre eso pero sus verdugos no son poca cosa

-no somos unos violentos,somos mas inofensivos

-claro, dejando de eso,deseo saber algo juan

-dejaste la universidad del sur para venir aquí y dar tus clases aquí.

-joder hermano todo lo sabes

-y que tal la vida matrimonial

-bueno mi esposa se mudo a la capital por trabajo y bueno como marido y hombre no la podía dejar sola ademas mi hija esta en pequeña así que ni modo y me transfierion como instructor de combate cercano y toma no me acordaba.

Juan le entrega un paquete con una nota inscrita

-que es

-ni yo lo se

-quien es

-un viejo con barba se identifico como un mensajero del rey de los enanos y se marcho

-ok

Abriendo el paquete tomo el objeto con una inscripción en runas antiguas,saliendo una luz junto una voz diciendo.

El grandisimo rey enano invita al señor stalin a nuestro reino lo estará esperando una junta de nuestros mejores soldados en este preciso momento que ha abierto el mensaje lo esperamos en 10 días.

Terminando el mensaje en toda la sal sorprendidos por una invitacion de tal magintud,se acercaron todos a preguntar que sucedia.

-genial tengo que irme placticamente ya.

-por que profesor stalin

-en el carruaje son casi 13 dias de viaje.

-pero no es muy complicado el viaje o si

-cuando fui la primera vez pues digamos que eran trampas mortales mas que todo.

-vamos stalin tu puedes eres el mejor

-enserio juan no soy el mejor, me retiro

-bueno

-ok.

Stalin se retira de la mesa para pasar por el director y pedir permiso.

Que le espera el profesor stalin en este viaje.

Capitulo 2 que tan lejos puede ir por el beneficio de una persona

Caminando hacia la sala del director

-oye juan sabes q1ue tendras que venir no?

-no por que

-esto ya es un problema mayor esto es mas grande,tendre que decirte que en la sala del director no esta esperando uno de los 20 barones,

-por que es tan grave esto no lo entiendo

-desde la ultima vez que se envio un mensaje fue para declarar una guerra

-te acuerdas de ese momento no ¿?

-despues te cuento ahorita mira enfrente un paladin,solo guarda silencio y espero afuera te llamare si es necesario vale

Se paran enfrente de la puerte mirando al paladin abriendo la puerta dejando atras a juan y su estudiante

-cuantos dante, y cuales fueron las directrices de estas cosas.

-señor stalin tome asiento,a h por cierto esta con nosotros el baron dimitry

-contesta

Dimitry

-caballero (extendio la mano salundando con la mano)

Stalin le toma la mano,sentandose con inconformidad.

-caballeros, ya lo sabes no stalin

-lo se pero por que me invitaron a un don nadie

Una carcajada se oye de dimitry

-señor stalin no es usted un veterano de la guerra de la unificacion.

-importa

Dante con preocupacion responde

-señor disculpe corteme la cabeza a mi no a el

Dimitry responde con una tenue sonrisa

-no importa se perfectamente que el es un veterano, no pido que se me trate por mi estatus.

-se que fuistes a la guarnicion con ese paladin de la puerta,solo fuistes ha entregar suministros.

-a si que me vistes

-bueno no importa,vamos al grano

Dante se levanta dando un toque de nervios

-bueno en la tarde se reuniran los 20 barones para decidir quien ira y quien no,a la fiesta social del reino del norte,en tu caso es especial.

-y por que el baron esta aqui

Dimitry se levanta dandole una reverencia

-señor deseo que usted sea mi represante de la casas y asi evitar una nueva guerra

-explicate (disgustado)

-bueno como usted sabe hace 6 años atras hubo una fiesta social para unir lazos con los enanos.

Suspiro y penso

-Esa noche unos de nuestros hijos por decirlo de una manera no recuerdo quien era, pero trato de sobrepasarse con la princesa hana.

Comenzando a sollozar dimitry,stalin se levanta estando en la puerta diciendo

-dimitry consulta primero antes de hacer una promesa

Abriendo y cerrando la puerta viendo de nuevo al paladin con ansias de sangre.

-paladin,calmate o seras una muñeca en el palacio

Observo con odio profundo a stalin pero no tenia permiso de matar o tratar,encontrando a juan y su estudinate .

4 de la tarde

-señores con eso termina la clase

Los estudiantes se retiran dando sus voces de gracias, acercandose dante.

-que sucede

Dante se sienta

-la cumbre termino hace 20 minutos, y te llamaron a ti,y juan y su estudiante de los principádos.

-ok lugar y hora

-ahorita y te escoltaran 5 paladines ya se llevaron a juan y el estudiante.

Suspirando y dando una pequeña rabieta se fue en silencio con los paladines caminando unos 5 minutos, llegaron una clases de sotano,encendiendose unas velas,los 20 barones se levantan y dando un pequeño saludo,en el centro habla una persona.

-tome asiento, no se preocupe por sus acompañantes ellos estan ahi

Apuntando a un lado de la habitacion.

-no tengo tiempo para esto

Uno grita hereje hay que excomulgarlo,vuelve hablar calmando el humor de todos

-señores les debo de recordar de que el un veterano

-vas a traicionar no ?

Preguntando con tono serio.

El baron que habla se corta y la voz del fondo de la mesa habla. -señor stalin,reconozco su valor y su poder como militar pero debo de recomendarle guardar silencio y tambien para nosotros el tiempo es valioso, asi que se lo dire usted sera el represante de esta fiesta social que la celebran los enanos,nosotros le daremos trasporte y utilizaremos magia de teletrasportacion con usted y sus acompañanates,debo de recalcar que no sedesamos una nueva guerra con ellos pero tampoco como nuestro orgullo debe ser tocado,le daremos muchas cosas a cambio de este favor.ademas si no lo hace lo excomulgamos y le quitaremos todo hasta su gato magico. -acepto. Con la finalizacion de las negociaciones todos se marcharon.

Capitulo 3 recuerdos del pasado parte 1.

La preparación es lo mas importante en un soldado,con eso dicho son las 7 de la noche en un lugar de mala muerte (barrio de baja clase cerca del barrio rojo) pero me he encontrado con un viejo compañero de armas,lo conocí por alterar pociones y armas.

Entrando en la tienda

-BUENAS NOCHES

Grito desde atras contesto

-si en un momento estare.

5 minutos después

-buenas noches que desea comprar un poco de vigorisante o desea algo mas persuasivo desea una poción de amor

-busco algo mas peculiar

Saca un arma de fuego y magia nueva, la coloca en la mesa enfrente del vendedor

-uhhhh-exclama -que fino gustos señor,que desea una modificación-bajando la voz- no espero que sea un guardia o algo mas.

-bueno me han dicho que aquí se puede conseguir un revolver de clase mágico.

Saca un mosquete debajo de le mesa amenazando preguntando.

-quien eres escoria, que hiciste con el arma del viviente solo alguien digno la puede tener-escupiendo y poniendo una lentilla en un ojo-joder -bajando el mosquete-casi te doy un tiro viejo loco-exclamo-como te ha ido stalin y como esta tu gata abril.

-hola viejo amigo -con un tono mas alegre le conteste-bueno te diré que bien y mal-suspiro-secuestrada.

-quien lo hizo-pregunto-y deseas la cabeza de esa escoria-con enojo-por que-replico.

-es un trato con los 20 barones-con ton serio-por unos enanos.

-enanos dijiste enanos no ver esos no no no no-agachado en el suelo con nervios y mordiendo las uñas y arrancándose pedazos de cabello-no no quiero señor, no otra vez, señor la bola fuego viene-voz temblorosa.

-francisco ya acabo, ya termino estas en casa,ve a casa capitán francisco.

Levantándose y poniéndose firme-si señor -con voz temblorosa entra en la puerta de atras.

-francisco,te comprare pociones y una arma experimental-gritando.

-ahorita-entra en la puerta con una sonrisa como no hubiera pasado nada-que busca tengo de todo-mostrando con entusiasmo.

-fran quiero 5 pociones vitales,5 pociones de fuerza y 10 pociones escarlata,muéstrame tu ultimo invento ademas esta el herrero no?-con la pregunta algo sabia de esto pero sabiendo lo trastornado que esta fran.

-si esta y con todo esto seria 1,000 monedas de oro por usted le daré las pociones de 1.6,y el herrero esta,ah por cierto quiero que vea algo después de ver el herrero,señor stalin lo desea en cajas de madera o los desea en una bolsa infinita.

-mételos en una caja de vinos y comida por favor,pásalo como registro de otra cosa ademas envíalo al bunker del norte ya sabes donde es, y toma-le da una moneda de platino que equivale 2,000 monedas de oro.

-gracias pase adelante,el herrero esta en su fragua.

Adelante de el abre la puerta que conduce a unas escaleras hacia abajo.

*sonido de martillo*

Observando una silla,me acerco a la silla junto a la mesa,saco el radiotransmisor,*reproduce el mensaje*.-acercándose con furia golpea la mesa sentándose,stalin saca algo de su bolsón.

-quieres ron o vodka

-los dos

-ok

Sirviendo en una jarra ron y en el otro vodka,y también uvas verdes recién cosechadas.

-son deliciosas pero no suficiente como los de tu tierra.

-es cierto-sigue comiendo-pero son deliciosas hace 4 años que no como esto,donde las conseguiste.

-las compre de unos veteranos enanos que venían del norte pero las uvas la consiguieron en la aldea de los cambiantes.

-ok y por que haz venido

-a darte esto

Sacando del bolsón un caja de madera y también esto a tu medida.

-te acuerdas de que te prometí de podrías ir a tu tierra natal algún día,y te daría lo que pudiera bueno digamos que te conseguí tus armas y tu vestuario.

-si pero han pasado ya varios años y ya me han olvidado.

-quizá pero como te prometí hace 4 años te daré como terminado.

-es cierto.

Recogiendo la caja de madera y su ropa.

-cuando te iras.

-no se pero sera pronto ah por cierto necesito armas en condiciones extremas

-cuantas y las quieres en cajas o relicarios.

-cajas de vino

-ok dame la lista de las armas

-mañana llegara hierro de alta calidad.

-ok

-sobre la lista quiero 3 mandobles, 2 espadas ,5 dagas

-y mosquetes no vas a querer

-no esta vez no.

-cajas de mercancía,marcadas con un vino color negro y adonde las envió.

-francisco te dará la dirección solo entrégale y por cierto el sabe que eres un enano.

-no, la ultima vez que hable sobre mi tierra casi muere de puro susto aunque lo entiendo,da pena saber que muchos soldados que vienen a casa de nuevo no pueden vivir tranquilos.

-así es la vida no?-encogiendo los hombros

-creo que si pero te queria hacer una pregunta

-de-respondiendo de forma

-por que tantas armas.-con duda

-bueno digamos que alguien reclamar venganza y me enviaron a ser un representante entre muchas comillas.

-no es nada nuevo eso lo hacia cuando un barón o alguien cercano era inútil o tenia sospecha de traidor pero en tu caso que fue,sabiendo de ti de inútil no eres lo se he visto tus proezas en batallas aunque traidor no creo se que eres fiel a este reino.

-que lindo de tu parte justificar lo que hacen.

-pero hablando del por que te quieren debajo de 3 metros.

-sentémonos primero esto sera largo.

Proceden a sentarse en la misma mesa,acercando una botella de ron.

-bueno harry eso comenzó en la mitad del primer año de la guerra de unificación.

-recuerdo eso stalin cuando era una masacre sin fin aunque no apruebo todavía esa guerra pero sigue.-aclarándose la voz.

-no importa-agarrando un poco de la botella sirviendo los dos vasos de ron-la aristocracia de ese momento hizo 5 representa-tomando del vaso un sorbo-les llamaron los 5 héroes,excelentes en combate pero eran malos para liderar mas su arrogancia.-lo interrumpen.

-stalin no eran esos niños con poderes monstruosos pero perecieron ante un don nadie.

-si-un poco molesto.

-perdón no hablo con personas-contesta alegre.

-esta bien.-suspira y tomando aire sigue contando

En la mitad del primer año de la guerra de la unificación, yo era un simple soldado raso no era mas que un papel que botar,nos presentaron 5 comandantes se dirigieron a nosotros diciéndonos que eran héroes y que venían a comandar eran jóvenes de 15 a 25 años como máximo,solo eran nobles creando una fachada en decir que eran superiores y nosotros eramos inferiores.

-buenas noches escorias ustedes deben de morir por nosotros y solo por nosotros si sobreviven serán nuestras mascotas.

Solo uno se pronuncio

-ustedes no serán las escorias de aquí?-grito y tiro su espada

Con furia el mas joven se acerco al hombre.

-que eres para mi-dijo con furia y rabia

-lo mismo-respondió con desdén

Empuñando una daga le quito un ojo,pronunciando.

-esto es el pago de tal aberración recuerden ustedes son nuestras mascotas.

Los cinco héroes eran solo unas escorias tratando de vivir como reyes.

-stalin me puedes recordar como se llamaban.

-a es verdad siempre se me olvida decirte los nombres, siempre doy por sentado que lo sabes.

-no importa.

-el menor se llamaba

*Carlos con 15 años maestro en espada y magia

*frederic segundo con 19 años maestro en magia curativa

*Carlos segundo con 20 años maestro espadachín mágico

*vladimir con 23 años maestro de arco y ballesta

*camilo con 25 años maestro en pociones.

Eran unos genios no lo negare pero su pésima personalidad hacia que todo mundo los odiara mas después de la muerte de ese soldado,eso fue cuando el día siguiente lo encontraron muerto fuera de la carpa sin ojos,todos sabíamos perfectamente quienes fueron pero no íbamos a decir nada al fin del día eran de alta sociedad,pasaron unas semana se me acerco y me dijo enfrente de todos se mi sirviente,cerca de el un general solo me dijo haz lo que el diga.

Suspiro muy grande pero muy grande,para reírse hasta soltar lagrimas

-le diste tu lealtad y así conseguiste tu actual poder.-dando por sentado.

-no-eso fue muy seco.

A 5 minutos de salir de las trincheras apareció con su sirviente y ademas de que era un asqueroso,me saludo con un guante solo para quitárselo tirarlo y ponerse otro.

-estas muy sucio-escupiendo en los zapatos de Carlos segundo y sarcasmo.

-que crees que haces escoria.-con enojo

-ok,que te parece si hacemos un reto en 3 minutos entrare en batalla.

-quieres que yo entre también-re ofendido.

-me dejas terminar héroe-con estrés y sarcasmo

-como decía,haz tu escuadrón y el primero que llegue a la trinchera y el que tenga menos bajas tendrá gana-dijo stalin …… -capitán-grito

-que sucede cabo -respondiendo con naturalidad

-cuanto esta la trinchera de los enanos-le pregunto al capitán

-raso cuanto es mida la distancia-apunto al soldado razo

–si señor-respondió respetusamente, en menos de 30 segundo le respondió.-1500 metros señor.

-escuchaste stalin-respondió el capitán

-bueno ya escucho héroe estas son las reglas usted puede dar 2 y yo dos reglas en total 4,entendió.-con seriedad y fría.

-aceptare tu propuesta-que regañado lo pensé mucho sobre eso.

-usted primero-pensado lo bien prefiero esto.

-por que-era un tomate con mucho humo

-yo propuse el reto así que tu tienes el derecho de hacer las dos primeras reglas.-con seriedad respondió.

-continua y piénsalo-sentados en una silla y pensando si se iba a morir así que aprovecho el bug de sentarse como la ultima vez.

-la primera regla decido que sea un pacto de sangre,y mi segunda regla es que no se usar mas de 10 soldados por equipo.-riéndose

-mis dos reglas son solo hay un intento y no se pueden sacrificar a tus propios compañeros.-respondiendo con seriedad.

Alejándose del héroe se acerca a su capitán

-capitán requiero 10 soldados si quieren-con frialdad responde stalin.

-espero que ganes-le extiende la mano al hombro.

-si señor-una tenue sonrisa se hace visible en stalin.}

-fran ven,trae las armaduras y los escudos que te pedí-le habla stalin a fran sacando la mano para apresurarse

se acercaron 10 personas

-señor nosotros vamos con usted-responde el representante con entusiasmo

-están seguros-con duda

-si señor-con firmeza hablan.

-ok-respondió.

La preparación sera así-los posiciono de tal manera que no fuera fácil fuera atravesado por cualquier cosa y ademas si tenia un imprevisto no fuera fácil pasar sus defensas.

Señor señor venga a ver esto por favor apúrense-grita el vigía

Corriendo el capitán,observa que sacan unas jaulas al campo de batalla con mantas encima y en las trincheras han puesto barreras mágicas- hey stalin ven a ver esto y tu mago llama al cuartel.

-que les dijo señor-respondió el mago

-ahorita voy-respondió stalin

-diles que son jaulas y posiblemente saquen bestias al campo-responde el capitán

-si señor-comienza el llamado

Acercándose Carlos segundo-que sucede capitán .

-bueno señor creo que tendrá que cancelar el reto con stalin -respondio el capitán con cabeza abajo.

-como cree esto continua esto es un campo de batalla de todos modos-respondió con orgullo

-si señor, en un minuto saldrán-firme como una bayoneta y dirigiéndose si señor.

30 segundos faltan prepárense señores-grito el comandante en jefe de los batallones.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS