El sueño del fin del mundo no da miedo

El sueño del fin del mundo no da miedo

Dajoo

18/12/2022

Hoy soñé que algún objeto desconocido caía desde el cielo directo hacia la tierra, yo me encontraba con unos amigos en su departamento, he de decir que el departamento era lujoso y alejado de la sociedad, más específicamente en la cima de un cerro con un ventanal enorme donde se podía ver el espectáculo de un objeto gigante cayendo a cientos de kilómetros por hora sobre nuestra madre tierra.

Me sorprendí mucho, no por la masa enorme que iba cayendo sobre la ciudad… más bien me sorprendí de que estaba muy tranquilo, sin saber la magnitud que iba a ocasionar tremendo golpe a la superficie terrestre mi corazón no se aceleró, recuerdo tener pensamientos en el sueño; uno de ellos fue el siguiente.

“Aunque muera hoy, me podré ir tranquilo”

 Una persona que se situaba justo a un lado mío empezó a murmurar.

“Es veneno, nos están envenenando”

No entiendo como un sueño puede ser tan claro y preciso; puedo recordar hasta el movimiento de mi cabeza al escuchar al sujeto del veneno.

El momento del impacto se hizo presente, ondas expansivas se dirigían desde una distancia enorme hacia nosotros, por un momento entre en duda. “¿qué va a pasar cuando esa onda expansiva llegue a nosotros?” pensé, al mismo tiempo que asimilaba que sin importar el resultado yo no tenía el control de nada en ese momento, correr era absurdo, taparme los oídos no iba a detener la onda sonora, esconderme no iba a cambiar nada en lo absoluto. Así que con serenidad salí a la terraza y observé el espectáculo.

La onda expansiva llegó a mí, recuerdo haber sentido como recorría cada milímetro de mi cuerpo, fue una sensación escalofriante, fuerte y… aún así mi corazón seguía tranquilo, mientras el miedo se apoderaba de mis compañeros de cuarto, yo permanecí inmutable. Me detuve un momento para pensar en que estaba pasando, cerré los ojos y ya no los podía abrir de nuevo. Fue entonces donde empecé a sentir inquietud y desesperación.

En conclusión, no fue la muerte la que me dio miedo; el miedo vino cuando por mi cabeza pasó en un instante de terror que ya no podría observar la vida con los mismos ojos.

Cuando desperté, era domingo 18 de diciembre del 2022 alrededor de las 10:30 de la mañana, argentina iba ganando 2 a 0 al equipo de Francia en la final del mundial Qatar 2022, pasaron tres minutos en lo que asimilaba lo impactante que fue para mí el sueño; en esos tres minutos Francia metió dos goles.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS