DESVANECIMIENTO

DESVANECIMIENTO

KA

29/08/2021


– ¿Señorita Gauthierd necesita algo para facilitar la investigación?

– Sí, necesitaré información sobre este tipo, nombre, familia, edad, todo lo que puede aportar a la investigación, necesito saber si esto tiene alguna relación con los suicidios ocurridos últimamente… ah y casi lo olvido, en este caso yo realizaré el informe. 

– Sí está bien, pero señorita los resultados de la necropsia salen aproximadamente en tres días.

– Entonces acelera el proceso, quiero terminar este trabajo lo más rápido posible.

– sí, estará en dos días ¿Algo más?

– Sisi por favor dile a tu hermano que deje de llamarme… -Gauthierd per…- nada, tú sabes muy bien que te asignó conmigo para poder vigilarme; también dile a tus “hombrecitos” que dejen de seguirme en todo el maldito día.

-Pero son órdenes de mi hermano – pensé, pero solo asenté con la cabeza.

Seguidamente apunté lo necesario en aquel cuadernillo que nunca parecía terminarse, no tengo muy en claro sobre mi participación en la organización, mi trabajo se resume en brindar algunos apuntes y buscar información relevante para la investigación. A veces siento que soy una ayudante de la señorita Gauthierd, a veces siento que soy su agente de seguridad, en otras siento que soy una especie de “puente” entre ella y mi hermano ¿Qué hago pensando en esto?

Tomé algunas fotografías en el lugar de los hechos, ¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¿Pero qué pasó aquí? ¿Por qué hay sangre por doquier? ¿Cómo fue que murió este sujeto? ¿Qué es esa nota que con tanta curiosidad analiza la señorita Gauthierd? Es un papel manchado de sangre, evidentemente resalta entre el pálido piso que limita la habitación.

Una habitación adornada con manchas de sangre sobre sus paredes, lo único que se me ocurre es que el sujeto se autolesionó para dejar aquellas manchas… una silla, una mesa y una cama… nada peligroso a mi parecer, por la parte de arriba no se puede ver nada raro, es lo suficientemente alto para no poderlo alcanzar, me hubiera gustado ver el cadáver del sujeto, pero lo llevaron inmediatamente después de la noticia, los resultados saldrán en dos días.

– ¿Lauren ya estás lista para irnos? Creo que es todo por hoy, ya no soporto la fetidez de este lugar.

– sí, creo que es hora de irnos.

– Yo conduciré de vuelta, necesito distraerme en algo.

– Está bien ¿Pero no estás cansada?

– No, claro que no… Necesito despejar algunas cosas que no me dejan estar tranquila.

Los árboles corren rápidamente sobre las orillas de aquella carretera, la llovizna empaña gradualmente la visión sobre el parabrisas, no son mis lentes, es el parabrisa, el frio hace un hermoso contraste sobre el cielo gris, ¿Lauren tienes frío? ¿Lauren?

No importa, es el clima ideal para pasar el día acostada viendo documentales sobre asesinatos, el otro día vi uno dónde una chica era manipulada por un sujeto, lo interesante de aquel caso fue que el tipo estaba muerto, ¿Alguien muerto puede seguir manipulando a su víctima? Creo que eso es imposible.

Este sería el último trabajo, no aguanto la tremenda presión que siento después de enterarme sobre un nuevo caso, quiero ser libre, sin preocupaciones, disfrutar la vida, y todo lo perdí por una simple promesa… ¡Diablos! …

El sonido de los neumáticos al desviarse de su destino y el ruido de la desgracia, no hizo más que resumir todo en fracción de segundos, mis dedos bailoteando con la muerte, mis lentes seguramente se rompieron con el tremendo impacto, mierda, creo que me fracturé el cuello… no siento las piernas… mi respiración lentamente se convierte en suspiros de agonía… el olor de la tierra húmeda pronto es invadido por el olor de la sangre… el frio rápidamente se apodera de mi cuerpo…

– ¿Lauren estás bien? – dije mientras la sangre brotaba de mi boca, el paisaje lentamente empieza a pintarse de color negro, cada vez se hace difícil respirar… no me puedo mover… ¿Lauren estás bien?… el frio rápidamente se apodera de mi cuerpo y el paisaje se pinta de color negro…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS