HOLA, QUERIA HABLAR CON ALGUIEN PERO ME ACORDE QUE POR TU CULPA NO PUEDO, ASI QUE TE ESCRIBO Y TE LEO ESTO:

HACE APROXIMADAMENTE DOS AÑOS CONOCIA UNA PEQUEÑA CHICA, ERA TAN ALEGRE, TAN INDEPENDIENTE, LINDA, AMABLE, BUENA ONDA, UN POCO HIPOCRITA, Y EGOISTA –JAJAJA– PERO SOBRE TODO UNA BUENA PERSONA, NO LE INCOMODABA NADA, LE GUSTABA JUGAR Y PASAR EL RATO CON SUS PADRES Y AMIGOS, SE DIVERTIAN MUCHO JUNTOS, LA CHICA TUVO PROBLEMAS PERO PUDO AFRONTARLOS SOLA LOGRANDO SALIR DE CADA UNO DE ELLOS, LO QUE POCAS PERSONAS LOGRABAN, ELLA LO TERMINABA EN UNOS SEGUNDOS, Y SEGUIA CON SU VIDA TAN ALEGRE Y BRILLANTEMENTE DIVERTIDA, EN SUS ESTUDIOS LE HIBA BIEN, TENIA UNA NOTAS ALTAS QUE IMPRESIONABAN A SUS PADRES, ESO ES LO QUE AQUELLA CHICA SIEMPRE QUIZO IMPRESIONAR A SUS PADRES Y LO LOGRABA EN CADA INTENTO, AMIGOS TENIA UN MONTON ERA TAN SOCIABLE QUE HACIA QUE CUALQUIER PERSONA CONFIARA ROTUNDAMENTE EN ELLA SIN NECESIDAD DE DUDAR.

LA CHICA SIEMPRE CUMPLIA LO QUE SE PROPONIA – MARAVILLOSO VERDAD- BUENO EL CASO ES QUE SIEMPRE LO CUMPLIA Y ESO LA ALEGRABA DEMASIADO POR MUY PEQUEÑA QUE SEA LA COSA SIEMPRE SE EMOCIONABA POR TODO, ERA FUERTE SOBRE TODO NADA LE AFECTABA INSULTOS? NO, NO LE AFECTABA SIMPLEMENTE LO QUE HACIA ERA REIRSE EN CADA INSULTO Y HACER QUE LA PERSONA QUE LA HA INSULTADO FUERA SU AMIGA, ELLA NO LO GUSTABA TENER NINGUN PROBLEMA CON NADIE, ESA CHICA QUERIA A TODOS POR IGUAL Y TODOS LA QUERIAN Y SE PREOCUPABAN POR ELLA, -SU VIDA ERA TAN FELIZ QUE INCLUSO ME DA ENVIDIA JAJAJA- BUENO EL SIMPLE HECHO ES QUE A ELLA LE GUSTABA SER MUY SOCIAL Y SOBRE TODO AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITE YA SEA BUENA O MALA A ELLA NO LE IMPORTABAN LO QUE OPINARAN SOBRE LA GENTE SIMPLEMENTE AYUDABA POR AYUDAR.

SUS PADRES SIEMPRE ORGULLOSOS DE ELLA NUNCA HUBO NINGUN REGAÑO, NINGUN MALTRADO, NINGUNA PREOCPACION SOBRE SI TENIA AMIGOS O NO, ERA LA HIJA PERFECTA PARA SUS PADRES, LA CHICA ERA TAN FELIZ DE TAN SOLO SABERLO, QUE SIEMPRE INTENTABA QUE SUS PAPAS ESTUVIERAN FELIZ, ELLA LOGRABA PARAR CADA PELEA DE ELLOS CON UN ABRAZO TAN SINCERO QUE UNO NECESITA EN ESTOS TIEMPOS.

-¿Qué SI LLORABA?- CLARO QUE LO HACIA ES UNA PERSONA Y LAS PERSONAS LLORAN, ELLA LLORABA CUANDO ALGO HACIA MAL PERO SUS PADRES SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ APOYANDOLA HACIENDO QUE LA PEQUEÑA CONFIARA A UN MAS DE LO QUE YA HACIA.

-VAYA LA VERDAD ERA ASOMBROSO CUANDO YO ERA AQUELLA CHICA PERO TUVISTE QUE APARECER TU, HACIENDO QUE MI PEQUEÑO MUNDO QUE ME COSTO FORMAR SE TIRARA POR LA BORDA– IRONICO VERDAD-.

PERO PORQUE TUVISTE QUE APARECER CUANDO LO MEJOR ESTABA POR PASAR? –BUENO LA VERDAD NO IMPORTA

GRACIAS A TI ENTENDI QUE NO PUEDES CONFIAR EN NADIE INCLUYENDO SI ESA PERSONA TE SALVO TU VIDA, EN CUALQUIER MOMENTO TE TRAICIONARAN, ASI QUE ES MEJOR ALEJARSE DE ESAS PERSONAS QUE TANTO HAS AMADO PARA NO SALIR HERIDO O MEJOR DICHO PARA NO LASTIMAR A NADIE.

-PERO…-

DUELE, DUELE DEMASIADO HACERLO, DUELE PROFUNDAMENTE QUE NI YO MISMA PUEDO RECONOCER ESE DOLOR, TRISTEMENTE SIEMPRE TENGO QUE ANDAR PENSANDO TODAS LAS COSAS SOBRE QUE HICE MAL YA NI SIQUIERA LAS PUEDO RESOLVER EN UNOS SEGUNDOS YO ME TARDARIA UNA ETERNIDAD RESOLVIENDOLOS PORQUE DE UN PROBLEMA EMPIEZA EL OTRO Y DE ESE SALE OTRO Y OTRO, HACIENDO QUE TAN SOLO ME CANSE MENTALMENTE.

MIS PADRES?- ESAS DOS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUE YO CREIA TAN SOLO FINJIAN Y MIRAME ESTOY MUY MAL Y ELLOS NI SIQUIERA LES PREOCUPO UN POCO, ES UN POCO CANSADO ESTAR SOLA PERO NO ABURRE ES MEJOR ESTAR EN LA PARTE MAS OCURA VERDAD -ESO ES LO QUE ME HAS ENSEÑADO- LA VERDAD QUISIERA QUE TE FUERAS, ODIO A ESTA PERSONA QUE HOY MIRO EN ESE ESPEJO ENSERIO LA ODIO, Y TU LO SABES PERO NO TE VAS ME VES SUFRIR Y TU SABES PERFECTAMENTE QUE TU LO OCASIONAS, Y AUN ASI SABIENDOLO NO TE VAS DE MI VIDA.

-¿ACASO PIENSAS QUEARTE AQUÍ PARA SIEMPRE?- ¿ACASO QUIERES SEGUIR AUN PUDRIENDO MI VIDA?- ¿TE DIVIERTES AL HACERLO VERDAD?

PERO POR MAS QUE PREGUNTE NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA SIMPLEMENTE ME LASTIMO MAS, MAS Y AUN MAS DE LO QUE YA ESTOY.

PERO LA VERDAD TU LLEGADA ME HIZO ENTENDER VARIAS COSAS COMO QUE – DONDE ESTAN AQUELLAS PERSONAS QUE EN UN MOMENTO AYUDE CUANDO LO NECESITABAN?

PORQUE AQUÍ CONMIGO NO ESTAN, Y ENSERIO NECESITO QUE ME AYUDEN A SUPERARTE Y SALIR DE TI, SIENTO QUE LO PUEDO HACER YO MISMA PERO LA VERDAD NO QUIERO HACERLO, HASTA AHORA SIEMPRE ME HAS ACOMPAÑADO ERES UN POCO FRIA PERO A LA VEZ CALIDA, ESO HACE QUE ME QUEDE, YA QUE LO HE PERDIDO, MIS AMIGOS, MI FAMILIA, INCLUYENDOME, YA NI SIQUIERA SE QUIEN ES ESA PERSONA EN EL REFLEJO DEL ESPEJO.

QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE ME HAS HECHO MI VIDA DE MIERDA, QUE GRACIAS A TI HE PERDIDO TODO, ME HE LASTIMADO MENTALMENTE TANTO COMO FISICAMENTE, AUN ASI QUIERO QUE SEPAS QUE TE PERDONARIA TODO SI FUERAS UNA PERSONA Y NO SOLAMENTE UN SENTIMIENTO QUE NI SIQUIERA SE PUEDE HABLAR CON ELLA.

GRACIAS A TI APRENDI A ESTAR SOLA, A TEMERME A LASTIMAR A OTRAS PERSONA, DESATAR TODAS MIS INSEGURIDADES, A ABURRIR A OTRAS PERSONAS, A SER FRIA CON MI PROPIA FAMILIA, A LLORAR EN SILENCIO,A LATIMARME MENTALMENTE, A IMAGINAR MI MUERTE, A NO CREER ABSOLUTAMENTE EN NADA , PERO TODO LO QUE HE APRENDIDO SIMPLEMENTE ES PARA MAL,ME HAGO DAÑO A MI Y LE HAGO DAÑO A LOS DEMAS ESA PERSONALIDAD QUE TU ME ENSEÑASTE LA VERDAD LO DETESTO PERO NO QUIERE DECIR QUE TE DETESTE A TI PORQUE HASTA AHORA TU SIEMPRE HAS SIDO MI COMPAÑÍA, LA QUE SIEMPRE ME ESCUCHA AUNQUE NO RECIBA RESPUESTA ALGUNA.

Y ESTA CARTA LA TERMINO CON EL PROPOSITO DE AGRADECERTE LO QUE HAS HECHO POR MI, NADA MAS AUNQUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO TU TE IRAS Y YO SE QUE VOLVERE A SENTIRME MEJOR PERO HASTA QUE ESO PASE SIGUE SIENDO MI COMPAÑÍA EN ESTE OSCURO LUGAR.

DE: MI                                                                                          PARA: TI (SOLEDAD)

-una emoción por letra-

Etiquetas: sad soledad tristes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS