Aún así «Te quiero»

Aún así «Te quiero»

Agridulce

20/05/2022

«Te quiero». Sí, lo siento, de igual manera que si le designo un nombre limito ese sentimiento, porque se trata de más. Podría haber razones, pero la verdad es que pensar en ellas me lleva a un pasado, hermoso y doloroso a la vez. El presente es distinto, nosotros cambiamos como también nuestro alrededor. Miles de veces me pregunté el porqué, solamente consigo que mi mente se transforme en un tornado de secuencias que me llenaron de dulzura y que me lastimaron, situaciones en donde creo que llegué a estar enamorada, luego la realidad hizo su trabajo y esa sensación o estado sentimental, cambió, se transformó en una toma de decisiones.

Nuestra relación es una contradicción, lo siento así, tan dolorosa para mí y que lo peor de todo es que lo sabes, sin importar que haga o diga, te armaste de una imagen mía negativa, nuestra sin futuro, no lo busco como objetivo para cada una de las acciones que hago para nosotros, pero el «NO» duele, podes pensar que es una especie de obsesión pero creo que si así fuera, poco me importaría tu privacidad, tus tiempos, mi paciencia no existiría.  En su lugar, todo lo hago desde un humilde lugar, aprovechando cada instante para demostrarte todo lo que siento siendo solo un mínimo porcentaje de todo lo que podría llegar a hacer, en cuanto a ello sólo quiero darte lo que te mereces, lo que despertas en mí. 

Te pido perdón, por incomodarte a veces, por hacerte sentir mal, no es ni fue mi intensión, trato de controlarme y darte menos pero me resulta casi imposible, estando con vos me vuelvo una niña y mis emociones se desbordan, mas tengo en cuenta que tu presente emocional hacia mi es diferente al mío por vos, asique sólo me limito a esperar el momento de poder demostrarte todo mi «amor».
 
El sentimiento base no tiene nombre, no encuentro alguna palabra en el diccionario que lo designe, pero sin importar que haya pasado, hecho, no cambió, es verdad que ya no te idealizo, veo tus defectos, aquello que haces y me lastima, y más, aún así siento tanto cada vez que paso tiempo con vos, cuando recibo ese mensaje, cuando me llamas sorpresivamente, cuando nos podemos encontrar, cuando nos besamos,  que ni las palabras describen  ese fuego del que se llena mi pecho; aún así, todas las cosas que hago para vos, sin que sepas, tomo la decisión teniendo en cuenta la consecuencia de ella, tomé decisiones que no te imaginas, sin compromiso alguno, sin promesas, ni expectativas, sin esperar algo a cambio, disfrutar de tu sonrisa, de tu tiempo (que para mí vale diamantes), de una caricia, de alguna palabra dulce que salga de tu boca, aunque sea por un momento soy feliz. 

Como dije el presente es distinto, y mi sentimiento no cambió, sin ponerte en un pedestal ilusorio, creo que mi corazón te pertenece, sin importar las distancias, lo que se esté haciendo, voy a sentirme así, al menos hoy lo es. Desde mi lugar, haría todo lo que esté a mi alcance y más, para verte sonreír.

Sin ilusiones, decido que me quieras  y quererte desde nuestra libertad, te quiero libre. 

Hoy en día, desde un lugar humilde sigo  y voy a seguir formando mi camino, seguir creciendo y viviendo experiencias. 

Posiblemente estas palabras queden guardadas en algún cofre, de todos los que conservan nuestros recuerdos, no lo vas a ver, ni escuchar, o saber. Pero sin importar que ocurra, aún así «te quiero».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS