Evadiendo tu olvido.

Evadiendo tu olvido.

LoverG

13/08/2020

No te has ido, sigues en mi, sigues doliendo.

Justo cuando creí que te estaba olvidando, regresas, tu recuerdo, tu nombre, tu imagen.

No se porque, quizas soy yo, quizas es solo el tiempo que no ha avanzado lo suficiente para olvidarte.

Si pudiera verte una vez más…

Te diria que lo siento, que Te amo como jamas lo hara alguien, que no me importa el tiempo que ha pasado, la distancia, nada importa, si te volviera a ver…

No te dejaría ir, aunque no pueda tenerte ahora, esperaré hasta que sea posible, haría un pacto contigo jurandote mi amor en cualquier circunstancia, un amor sincero, uno que todo lo soporte, y de todas las promesas que te hice seria la mas importante, porque se que ya habra pasado mucho tiempo cuando vuelva a verte….

Pero mis afectos y deseos por ti jamas cambiaran, incluso evitare olvidarte, evitare entregar el amor que me has enseñado a alguien mas, porque solo tu lo mereces, porque no importa si no eres para mi, si el mundo nos separa y nos juzga el hombre, no importa yo….

te quiero para mi, te quiero conmigo siempre, donde quiera que estés, sin importar el paso de los malditos días, soportare tu ausencia, porque el dolor no es más grande que este amor, jamas lo sera, hasta pronto amorchi, hasta que Dios nos vuelva a unir, para ti, de Sofia.


ᴾʳⁱⁿᶜᵉˢᵃ

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS