Mi historia de grasa

Mi historia de grasa

Alas Ángel

12/08/2020

Toda mi vida,he tratado de adelgazar al principio creía que llegaría un hada madrina y me daria lo que queria,pero después de ver el tema de las dietas …no funciono ,volvia a caer en tentacion y  volvia a  comer sin parar,y  cuando terminaba me sentia enojada  conmigo,«estas gorda,ya deja de tragar,pareces una cerda,eres una puerca»esas palabras las escucho  constantemente,antes solo era de otras personas pero ahora vienen de a dentro de mi cabeza,me hacia la boba según yo haciendo dietas pero no hacia ni mierda,yo escuchaba historias  como «adolescente muere por bulimia,»o «joven muerta por anorexia»y yo decia «cielo santo no  puedo ser asi» me meti 5 veces al gimnasio,2 a zumba y 1 a clases de jazz y gimnasia,de nuevo  o funciono.decidí rendirme y aprendi a sumir el estomago y respirar normal eso funciono bien pero no por mucho,cada vez era mas dificil sumirla ¡ay no,estaba engordando!…estaba engordando mas de lo que estaba asi que tome medidas e-x-t-r-e-m-a-s me converti en un intento de adolescente anorexica pero me daba tentacion de comer y comia aun mas,claramente no funciono,luego  probé  con la bulimia pero era demasiado dificil vomitar y sin duda alguna lo deje,tache tache tache tache tache…nada me funcionaba por que sin importar lo que tratara siempre terminaba haciendo lo mismo:atragantarme  con comida hasta quedar totalmente llena y despues sentirme triste,enojada,decepcionada…avergonzada no sabia que me pasaba,y si soy un mounstro o estoy endemoniada ¿Que debo hacer?aaaa mierda no lo sabia y;aun no lo se,necesito ayuda urgente.Necesito tu ayuda ¡AYUDAME!por favor .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS