UN MUNDO VIRAL

Erase una vez en una zona había una niña que se llamaba Ann le gustaba mucho las operaciones con números que lo tenía en su celular, pero sus compañeros no le hablaban, porque a ellos no le gustaba los números para nada, pero ella un día quería enseñarles. Nadie quiso, a ellos les gustaba las aplicaciones de juegos y nada más. Así que le empezaron a perseguir, ella escapo hacia el bosquecillo, pero al huir por un camino de bajada se resbaló y cayó inconsciente, luego se despertó y siguió caminando hacia los arboles de repente oyó un ruido y dijo: aun me persiguen!!. No puede ser, y ella pregunto ¿quién está por allí? No me hagan daño por favor, pero aun escuchaba el ruido y ella se asustaba más, ella dijo: no me molesten más y de repente salió alguien y le dijo ¿porque gritas más? Hola yo soy Suma, Ann se asustó y vio al signo Suma (+) que tenía vida y hablaba, le preguntó ¿No me harás daño verdad?, Suma (+) le dijo: no para nada, no te preocupes más, además te presentare a mis amigos, Ann estaba sorprendida y se presentó diciendo: yo soy Ann, y donde están tus amigos preséntamelos, Suma (+)les llamo diciendo:, amigos vengan les presentare a alguien muy buena, sus amigo vinieron y se presentaron primero los números.

Hola yo soy Uno(1) soy el primero en todo, hola soy Dos(2), hola soy Tres(3),…,hola soy Nueve(9), por último dice: soy Cero(0) hay veces no me toman en cuenta, Ann le dice: no te preocupes, luego se presentaron los signos, hola nuevamente!, soy adición pero me dicen Suma(+), y Dos(2) se interpuso y dijo: le decimos Suma porque se suma a todo, y cuatro(4) dice: además siempre quiere hablar más y más y más, luego Suma(+) dijo: ya basta dejen que se presente el siguiente, el siguiente dice: hola mi nombre es producto pero me dicen Multiplicador(x), Tres(3) dice: siempre se quiere multiplicar a todo, Cinco(5) dice: Multiplicador(x) siempre dice por-que, por-donde, por, por y por, Suma(+) dice basta, basta que se presente el siguiente, se presenta el siguiente y dice: yo soy cociente pero me dicen Divisor(), Seis(6) dice: tengan cuidado con él, siempre nos quiere dividir, luego Siete(7) dice: si es verdad, Divisor() se enoja, pero Suma(+) vuelve a decir: basta, basta que se presente el siguiente, el siguiente no estaba y pregunta ¿dónde está resta? Y Multiplicador (x) le dice: está escondido es que es tímido, de repente sale y dice: tímidamente hola me usan en la sustracción pero me dicen Resta(-), Ocho(8) dice: siempre quiere menos de todo, y trata de quitarnos a alguno de nosotros pero es bueno, Ann responde, ah!! Que lindos son todos, pero Suma (+) dice: hay alguien importante allá, ya viene, y todos lo miran entonces se acerca y dice: ah!! me esperaban a mi bueno yo soy igual siempre quiero la igualdad de todos aunque hay veces no lo logro y hay veces uso a Suma(+), Resta(-) Multiplicador(x) y Divisor() pero hay dos signos que no quieren la igualdad pero casi no están mucho a mi lado, algún día los conocerás, Ann dice: vaya sí que ustedes son unos amigos impresionantes, Suma(+) le dice: que bueno que viniste, los signos de los cuales hablo Igual(=) son Mayor(>) y Menor(<) y Nueve(9) dice: Mayor(>) quiere raptarnos a todos los números Uno(1), Dos(2), Tres(3), Cuatro(4), Cinco(5), Seis(6), Siete(7), Ocho(8) y Nueve(9) o sea yo…, para formar un número mayor; pero Menor(<) por el otro lado quiere raptar a Cero(0) para tener el número más pequeño, la verdad es que no sabemos qué hacer, de repente desaparece Cero(0) y todos se asustan y dicen: donde esta Cero(0) y todos empiezan a buscarle pero no lo hallan y de lejos ven que Menor(<) se llevó a Cero(0) y gritaba diciendo: tengo al menor jajajaja, pero Mayor(>) no se dejó ganar y rapto a nueve; Ocho(8) le fue a salvar también fue raptado los signos no quisieron ir a apoyar, así que Ann junto a los números que quedaron fueron al rescate, pero Mayor(>) preparaba una trampa donde todos los demás números fueron atrapados solo Ann pudo escapar, Suma(+) y Resta(-) fueron tras ellos solo encontraron a Ann llorando, Suma(+) le dijo: se positivista te ayudare a rescatarlos, Multiplicador(x), Divisor() e Igual(=) se unieron, pero resta(-) no quiso porque era tímida, esta vez debía ayudar, entonces planearon algo especial, Ann se dirigió donde Mayor(>) y le dijo: sabes que yo sé que tú quieres decir tengo un número mayor, pero ¿mayor a que número?, si tienes a todos los números a un lado, lo mismo va para ti menor(<) no tomes a Cero(0) como menor a quien, si no tienes al otro lado a nadie, sería bueno que vuelvan a ser amigos como antes, Menor(<) dijo: es verdad y convenció a Mayor(>) entonces los números fueron libres y volvieron a jugar todos con los signos Ann se divirtió jugando cuando ella decía nueve mayor a tres ellos se ponían en esa posición (9>3) luego decía una igualdad usando a Suma(+) y ellos se ponían así (2+3=5), Suma(+) se sentía feliz al ser parte de ellos, Ann le dijo a Igualdad(=): que participe, resta(-), los números se pusieron de esta forma (9-4=5), Resta(-) a pesar de su timidez gritaba feliz, que genial, Ann dice: usen a Multiplicador(x), y se pusieron de esta forma (4×2=8) luego Ann dice: usen a Divisor(/) y se pusieron de esta forma (6/3=2) que súper dijeron Multiplicador(x) y Divisor(/), ellos estaban felices y agradecieron a Ann. La sostuvieron para lanzarla arriba de repente la soltaron y cayó al suelo inconsciente y despertó. Asombrada empezó a buscar a todos, diciendo: Suma(+), Resta (-) donde están números ¿dónde están? Y sus compañeros que le perseguían aparecen y le dicen: perdónanos es nuestra culpa enséñanos no te haremos daño, Ann les dijo: no se preocupen yo les enseñare lo nuevo que aprendí, su compañero le dice asombrado, queeee!!! ¿Dónde aprendiste? en un maravilloso lugar el Mundo Viral de los signos y números.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS