RESULTADOS DEL TEST

RESULTADOS DEL TEST

Javier Bm

27/12/2017

RESULTADOS DEL TEST

Mi intención con esta encuesta no es intentar caer bien a todos, como algunos han pensado o me han llegado a decir. Simplemente quería comprobar que la imagen que yo tenía de mi se correspondía con la real y los resultados me han sorprendido.

Aspectos positivos donde más del 80% de las personas opina que:

  • – Soy una buena persona, educada y respetuosa.
  • – Que me ve feliz, que soy una persona normal, tirando a inteligente y especial.
  • – Mis cualidades personales son mi generosidad, actitud y lo feliz que soy.
  • – La gran mayoria piensa que si me pide ayuda se la daria.
  • – Soy una persona que caigo bien a la gente.
  • – Tengo las ideas y metas claras.
  • – Mi imagen personal es adecuada, no obstante, algunos piensan que la podría mejorar.

Aspectos a mejorar, donde la mitad o mayoría de las personas coincide en:

– A veces no valoro, ni me preocupo lo suficiente por las personas.

– Me cuesta mostrar mis sentimientos verdaderos.

– Mis temas de conversación no son siempre interesantes porque acabo hablando de politica o temas que solo me interesan a mi.

– Me falta ser más empatico y cariñoso en el trato con los demás.

CONCLUSIÓN FINAL

Para mi ha sido una encuesta agridulece porque hay aspectos que me han sorprendido para bien pero en otros temas me he topado con la realidad. Me he dado cuenta de que hay muchas personas que me quieren y aprecian un monton, pero que hay unas pocas que cuando me ven fingen una sonrisa, pero luego a espaldas me odian a muerte y sigo sin comprender porqué.

Dado que es una ecuesta 100% anonima y ha participado mucha gente, a estos resultados doy 100% de fiabilidad y considero que yo soy como me describen.

Tomo nota de todos vuestros comentarios, y este año voy a intentar mejorar muchas cosas, no por caer mejor a la gente, si no para ser una mejor persona y ser mi mejor version, que ese es mi veradero objetivo. Gracias por participar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS