-Dos años juntos y no entiendo en lo que te has transformado, por favor explícame, ¿Siempre fuiste así? ¿Por qué cada día que pasa creo que te conozco menos? ¿Qué me escondes? ¿Qué hay detrás de tus palabras? ¿Me estas diciendo la verdad o me estas mintiendo otra vez? ¿Por qué no mejor terminamos con esta tortura? ¿Sí apareces y desapareces cuando tu quieres?, ¡Explícame que hice mal!

-Linda tranquila, tú me conociste así, te dije que no podía mantenerme en un mismo lugar por mucho tiempo, solo necesito un respiro para volver, para poder continuar con lo nuestro. Tu sabes que te amo con todo mi corazón y que sin ti no sería nadie.

-No puedo más con esta situación, de verdad ya no puedo. Tu no entiendes como me siento cada vez que no estás y las veces en que te llamo por teléfono y no contestas. ¡¿Crees que no se que estás con otra!? ¡¿Crees que soy tonta?! ¡Solo finjo no saber!

– Tú me conociste así y me dijiste que me amabas tal como era, con mis idas y venidas, ¿O acaso me mentiste cuando me lo dijiste?

-¿Ahora soy yo la mentirosa?¡Dijiste que por mi cambiarías porque me amabas!

-No llores linda sabes que no lo soporto, ven para que te abrace. Tú sabes que te amo mucho, te necesito a mi lado para estar bien, te necesito, tú lo sabes. Me siento incompleto sin ti, eres mi otra mitad, con la única que quiero estar el resto de mi vida para que cumplamos todos nuestros sueños juntos, ¿Los recuerdas? Hace unos días conversamos de ellos, viajar juntos, formar una familia ¿Lo recuerdas amor?
-¡No me toques! ¡Siempre haces lo mismo!

-Si hasta ya le escogimos nombre a nuestro primer hijo, si fuera niña su nombre sería Daniela y si es niño su nombre sería Diego, que hermosos nombres escogiste amor.

– (No quiero volver a caer en sus palabras, no quiero volver a creerle. Siempre logra que haga todo lo que él quiere)

– Amor ven, si solo te quiero secar tus lágrimas, sabes que me parte el corazón cuando veo que lloras. ¿Amor? Si soy yo, tú me conoces. ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Fue esa noche que estaba lloviendo, fue bajo la lluvia y después te lleve en brazos hasta tu casa, casi nos caemos y tu estabas riendo.

-¿Qué importa eso si ahora es todo diferente?¡Qué importa, si mientras yo estoy aquí esperando tú estas quizás con quién!

-Sabes que a veces necesito de estar en otro lugar, solo viajar.

-(Solo quiero alejarme, solo quiero alejarme, pero no puedo. No concibo el hecho de no poder besarle otra vez, no poder tenerlo en mis brazos otra vez, de no volver a sentir su respiración en mi oído, de no sentir sus manos rodeando mi cuerpo.)

-Déjame abrazarte, solo eso, un abrazo. ¿Ves que es mejor hablar cuando estamos abrazados?

-Ya no lo aguanto, de verdad que no. Por favor mejor terminemos.

-¿Cómo podría vivir sin ti? Eres todo para mi.

-No quiero continuar con esto, yo no me siento bien. ¡No me lo merezco!

-Tú te mereces lo mejor del mundo linda porque eres la mejor mujer del mundo, nadie sabría quererme tanto como tú, por eso te escogí a ti, por eso estamos viviendo juntos, te amo.

-¿Y las demás?. ¡Tú no me amas!

-Eres todo para mi.

-Deja de mentirme por favor.

-¿Vamos a dormir? ya es tarde, mañana seguimos conversando.

-Por favor intenta entenderme, no puedo con esto.

-Silencio amor…….

-(No ahora si que no podré, ¿por qué me tenías que besar?. ¡Detente!. Como me gustaría que en este momento mis labios respondieran a lo que estoy pensando, pero quizás realmente no quiero que se detenga. ¿Cómo podría vivir sin sus besos?)

-Tranquila amor.

-(Por favor detente, por favor…. por fa.. por…. no te detengas. Otra vez me has ganado. Realmente no podría vivir sin ti, me sentiría vacía, tu eres el que me hace sentir viva)

-Te amo .

– Yo también te amo. (Soy adicta a ti)……

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS