En tono gris veo este diciembre que por lo general siempre lo espero con entusiasmo; las luces, los colores y la familia le daba sabor al hermoso diciembre, pero ahora esta un tanto plano, sin chiste ni color, ¿sera por lo que estoy pasando? ¿todo estará cambiando?. mi bebé esta sano, mi bebé sonríe, mi bebé esta fuerte, Dios lo salvó, ¿entonces por que estoy tan triste? aunque mi marido se esfuerza para estar bien entiendo que el cambiar a veces no es posible, sin sonrisa ni platicas en común fuera de la casa y los hijos ¿quien le robó el entusiasmo? o sera que no lo tuvo y creyó tenerlo.

Ignorada muchas veces, ensimismada de deberes, reglas absurdas y costumbres donde quedo al ultimo de la fila me hacen sentir un vacío que a pesar de tener a Dios en mi vida así me siento, así de triste. pero como una estrella de lo lejos se asoma, y su luz me deslumbra, tan brillante como un diamante grande y ostentoso que me llama todos los días con un buenos días o buenas tardes, sin darme cuenta me saca sonrisas activando mi imaginación.

Cierro mis ojos y ahí veo como es que mis manos tocan sus mejillas, mis dedos sedientos de un contacto puro tocan el bello crecido de su barba, acariciándolo y acercando mi rostro para quedar juntos y mis labios acercándose lento para besar los suyos, tan suave y tierno que apenas los toco, lo miro capturando su sonrisa apacible, sus brazos rodeando mi cintura y sus manos abiertas sobre mi espalda me empujan para quedar mas cerca de él. siento que me derrito y me enamoro tontamente fantaseando algo que jamas podrá ser, me vuelve a besar con mas amor, con mucha pasión ¿que es lo que se esta generando en mi vientre? solo siento su desnudez sobre la mía y a la distancia se desarrolla una historia que me tiene completamente confundida. huyo para no enredarme en lo único que se hacer muy bien: meterme en problemas, ¡deberían darme un premio por eso, es como si fuera una experta! pero me dice que me quiere, luego que me ama entonces volteo y regreso cada vez mas enamorada¿como es posible que si yo decido amar o no amar con él no puedo tener control de decir que no? que absurdo y tonto es mi corazón, es un 100% imposible porque todo esta dentro de mi cabeza y dentro de la suya. a kilómetros de distancia no ha habido ni si quiera una mirada en vivo, ni siquiera un abrazo de amigos o mejores amigos, me dio su primicia y moría por conocerla, ahora no sé si quiero hacerlo. si ya estoy enredada temo quedar cautiva por él dentro de mi mente, pero ahora todo es silencio, ¡bendito diciembre a buena ahora llega este momento!.

Observo mis manos y siento el peso de la distancia, del dolor que debería ser ajeno, mis lagrimas traicioneras salen cuando me siento mas fuerte y si es que he logrado tener dominio de mis propias emociones y pensamientos ¿Por qué siento mi corazón partido en dos?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS