Me despertó el sonido de la fuerte lluvia al golpear mi ventana.
Abrí los ojos a la par que sentía un escalofrió recorrer mi espalda, y una extraña sensación de que no debería estar aquí, es la cuarta noche en que tengo esa sensación, normalmente pasa rápido, pero esta vez perduraba. Al asomarme por la ventana lo veo, ese hombre lleva un tiempo, no sé cuanto exactamente, viniendo al callejón sin hacer nada bajo la lluvia, parece ausente de si mismo. verlo en las noches se volvió una actividad que yo y mi gato hacemos cuando no podemos dormir. Esa noche Neli se comporto diferente, rascaba la ventana sin parar, me gruñía y corría de un lado a otro como si algo la llamara y esa noche en especial, parecía que no quería despegar sus ojos del hombre… Eso es.. Raro.
Un estruendoso rayo iluminó el callejón, cayo no muy lejos, puedo decirlo por tal ruido que me dejo zumbando los oídos. El hombre del callejón no parece alterado por el ruido o el destello, pero ahora, él mira hacia mi casa, mira hacia mi ventana… Me mira a mi.
…….
Desperté al sonido de la fuerte lluvia, pero no puedo ver nada, puedo escuchar el sonido de la lluvia golpear el suelo, sentirla golpeando mi cara, pero no puedo moverme..
Cayó un gran rayo que me dejó ver algo, estaba parado en medio de un callejón. Me permitió ver hacia lo lejos una ventana, mi casa. Había un hombre parado detrás de ella, se parecía a mi, pero no ese no era yo.
OPINIONES Y COMENTARIOS