Una hoja de papel soñando ser parte de un viejo libro fue arrancada de la nada y se transformo en basura. Atrapada en una caneca no sabia como llego hasta ahí, y se miraba arrugada y un poco más debil…¿Qué sucede? pensaba mientras algunas veces todo temblaba sin razón a su alrededor sin volver a ver la luz.

Luego de un tiempo cayó encima de más cosas como ella «basura», rodó cierta distancia con su apariencia nueva, se sentía sucia y olvidada, siendo el miedo quien cuidara de ella y la resignación de lo que la rodeaba…eran lo que era y nada más; sin embargo aquella hoja pudo sentir que el sol no solo le abria los ojos al mundo sino que ahora era tocada por él.

En las noches descubrió a la muerte fría susurrándole con su propia luz tenue para ser empujada y desplazada sin frenos. Nada era bueno ni malo era solo ella junto con lo abandonado y aunque no lo haya decidido la noche no fue lo ultimo que tocó para su final, pues una pequeña hoja de papel ya no soñaba más y eso la destruyó frente a la luz… mientras gota tras gota ablando su tieso cuerpo junto con unas pocas palabras tatuadas en ella…junto con lo que fue deshecha.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS