monotonia frívola

monotonia frívola

Jebu 654

15/12/2017

Lo sentidos me obstruyen la persección de la naturaleza los estímulos me sobrecargan a la desesperación de poder librar este cuerpo embalsamado …La vida se me va como si tuviera arena en las manos como si tratara de atrapar el aire que eh gastado y quisiera devolverlo a disfrutar…mi vida está relatando solo recuerdos, mi mente sigue proyectando detalles de las cuales no eh aprovechado…la noche y el día me parecen un pestañeo de ojos de cambio, las horas pasan igual que las personas y todo ahora es aprovechar, consumir nuestro novato y apresurado esfuerzo sin sentarnos a disfrutar sin poder disipar nuestra felicidad en otros y depositar nuestra creativa experiencia en ellos, alienados a un propósito guiado a un solo camino a lo que se llama felicidad y no sintiendo a lo que se podía volar con solo respirar, ahora es todo irreal, se disipó toda esperanza pasión y fuego que solía manifestarse en el primitivo conocimiento a aventuras que solo permitía al hombre estar en libertad y vida, monotonía irrefutable rutina frívola que solo permite aumentar la autoestima del ego por lo que tenemos a lo material…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS