Siempre tuyo

Si te obligo a decirme que me amas, quizás prefieras morir antes de aceptarlo.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar? para reconocer que la mujer que necesito, ya se encuentra conmigo, busco desesperadamente a alguien que me entienda, alguien que me acepte con mis defectos, ¡pero que ciego soy!, acaso no veo a la par de mis hijos, a esa mujer.

Que necio soy, buscando la perfección en una persona, para poder construir una familia, Pareciera, que no he comprendido el significado de esa palabra, perfecta es aquella mujer, que dejó sus sueños, para soñar los míos; dejó sus gustos, para aprender los míos; entregó su belleza, para engendrar a mis hijos.

¡Qué difícil es aceptar la verdad! aceptar que, en todo este tiempo, he lastimado a quien un día entrego todo por amor, las palabras más difíciles de escuchar, son las que salen del corazón lastimado del ser amado; las que no se pronuncian con los labios, pero se dicen con lágrimas.

Eres todo lo que en mí me hace falta, aunque aún no lo entiendas, eres el sueño que me impulsa a ser mejor; quizás ya es muy tarde para contarlo, quizás ya es muy tarde para creerlo, quizás ya es muy tarde para aceptarlo.

Me da vergüenza escribirte después de mi falta de amor contigo, antes de todo, quiero pedirte perdón, por mi egoísmo, mi falta de amor hacia ti y mis hijos, es verdad que el haberme enterado de tus sentimientos hacia nuestra relación, me hizo pensar que nos estábamos engañando, pero mi ceguera no me dejaba ver que mis actos llevaron nuestra relación hasta ese punto.

Me duele reconocer que hay muchas debilidades en mí, me es difícil en estos momentos ser mejor, comenzaré por pedirte perdón y espero en Dios puedas perdonarme y permitirme demostrarte cuanto te amo.

Mi corazón se ha llenado de tanta soberbia, que no me deja ver la sensibilidad que hay en ti, te he abandonado por mucho tiempo y créelo, me duele saber que te he llevado a tomar muchas decisiones que nos apartan cada día más, me duele ver que no logras confiar en mí tus necesidades, me duele saber que el amor que una vez nos juramos está desapareciendo y se está convirtiendo en obligaciones, he reflexionado y he entendido, que la ausencia de Dios en mi vida, ha hecho de mí, un hombre egoísta; lo cual aborrezco con toda mi alma, nunca he querido ser así, siempre he soñado en tener una familia donde exista la confianza y el amor.

No te pido que me ames como antes, quizás esa entrega que antes tenías sea un poco difícil de lograr, lo único que te pido, es que me corrijas con amor, y así darme la oportunidad de cambiar y ser mejor cada día.

Algo seguro que puedo confesarte, es que mi corazón es tuyo, no existe ninguna mujer que pueda cambiar esa verdad, te pido que no te atormentes con infidelidades de mi parte, no pienses que mi forma de ser, se debe a que tengo a otra persona, te pido que no lo pienses, porque no es verdad.

La única verdad que puedo confesarte es que necesito de Dios para ser un hombre diferente, sin Él no puedo ser mejor.

Gracias, por haberme dado tú juventud y tres tesoros que me hacen ver las bendiciones de Dios para mí.

Te amo.

Siempre tuyo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS