Luna de agosto

Luna de agosto

Lu

02/08/2020

Luna de agosto que me hace pensar en ti,sentada frente a la ventana,sintiendo aquel aire tan gentil.

Soñando despierta de como será el día en que te vea,en qué te pueda sentir.

Sentir tu aroma es algo irracional,pues no te he tocado ni te he podido besar,solo me conformo cada noche con tus fotografías,cada amanecer con un mensaje,me conformo con saber de ti,que estás bien,que algún día te veré.

En verdad anhelo tanto tenerte entre mis brazos,disfrutar aunque sea solo un momento a tu lado,tengo escrito tu nombre en cada parte de mis pensamientos,en cada parte de mi cuerpo.

Oh bella luna de agosto!

Ilumina tu mi camino,para que pueda llegar hasta donde se encuentra el,para que pueda tenerlo entre mis brazos y dormirme en sus labios.

Segunda noche de agosto, nuevamente estoy en mi ventana admirando la bella luna que nos otorga el universo,imaginando tus lindos ojos en ella.
No puedo evitar pensar en ti cada vez que la veo. Ambos están tan lejanos,pero no pierdo la esperanza de poder abrazarte cada noche para mí calma.
Muero por un amor que no se si me corresponde o no. Cada que mi mirada se pierde en ella,tu nombre revolotea en mi mente,eres todo lo que quiero eres lo que más anhelo.
Escribiré cartas al cielo,para poder lograr verte algún día,tenerte entre mis brazos,robarte miles de besos.

Cada que veo la luna pienso en ti,en el brillo de tu cara,en tu dulce mirada,en cada palabra que sale de tus labios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS