Dejarte ir

Dejarte ir

Susana

02/08/2020

Tengo que dejarte ir , poner en práctica la teoría que trato de enseñarte . Y duele de una forma desgarradora , como si me arrancaran algo de lo más profundo de mi cuerpo , sin anestesia , destilando sufrimiento poco a poco .

Pero quién soy yo para decirte que no te vayas ? Cómo voy a tratar de impedir que hagas lo que has tenido la valentía de decir que quieres hacer? No tengo derecho , no me corresponde , no es lo que voy a hacer . Aunque duela , a pesar de las lágrimas , de no verte , de no estar contigo … No , no te diré que te quedes . Te expliqué cómo me sentía y también que no hay que quedarse sin intentar las cosas , que aunque te equivoques , el hacer lo que sientes es lo mejor . Que mires hacía adelante , que no te conformes , tampoco que olvides , si no que atesores cada cosa buena y dejes al margen el resto . 

Mucha es la teoría respecto a soltar , dejar ir , respetar el camino de cada uno … Pero ésto duele , te prometo que duele y hasta el aire me falta a veces , pero te quiero libre , sano y feliz . Así que camina a tu ritmo , por el sendero que tú elijas recorrer y aprende , que la vida sin saber algo nuevo se vuelve monótona . 

Ojalá te vea pronto , aunque aún no te hayas ido , yo te lo digo , en voz baja y sin que me escuches . Pues respetar tu decisión es mi prioridad . 

Me cuesta escribir , me cuesta expresar , me duele pensar y me cuesta olvidar que cada día está más cerca ese día.

Me cuesta …pero lo haré , intentaré sonreirte cuando te vayas y decirte con los ojos que vuelvas cuando quieras.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS