Los Errores mas grandes de la vida.

Los Errores mas grandes de la vida.

Nayelli ruiz

28/07/2020

El error mas grande de la vida, es el primero que cometes al creer que si una persona no te ama, es por que tu eres poca cosa, por que eres una chica o chico que no vale nada, cuando la realidad es que si esa persona no te entrega el amor que tu esperas recibir es por que no esta listo para amar o querer a una persona con tanto amor propio, no esta listo para estar con una persona que espera mucho de si mismo,No esta listo para un amor verdadero y un amor que así como puede ser color de rosa a la vez puede ser duro y comprensible, es un amor del cual para todo problema habrá una solución, las personas que no están preparadas para vivir este amor son las que la mayoría de las veces no se conocen a si mismos, son las que aun no están listas para saber que es lo que en realidad buscan en su vida,es por eso que jamas entregan lo mejor de ellos en una relación, los que solo cometen errores y culpan a las demás personas por los errores cometidos, y no saben que aun que esa persona que tiene amor propio y sabe quien es en realidad llega un punto en el que causan una inestabilidad emocional por que no sabe si el del problema es ellos o la persona con la que comparten su vida.
Afectan tanto su estabilidad que de estar el 100% entregada a mejorar su vida, llegan a tener un 50% de seguridad, se vuelven inestables en todo sentido, la mayoría de las veces es tanto el daño que entran en depresión y cuando quieren Hacerse a un lado de esas personas es tan difícil por que piensas que necesitas de esa persona para ser feliz, cuando no es asi, La realidad de esto es que solo para ser feliz te necesitas a ti mismo y entregado al 100% en tus proyectos de vida y superación.
PD: Se feliz sin necesidad de una persona.
Etiquetas: nayelli estrada

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS