SIN CENSURA, ART.1 AMOR PROPIO

SIN CENSURA, ART.1 AMOR PROPIO

Mar

27/07/2020

Artículo: Amor propio-Sin Censura 

El enamoramiento se debe dar con nosotros mismos, ya que somos seres de luz con mil emociones y la mayor parte se nos olvida lo que somos, valiosos e inteligentes, realmente poseemos un potencial y una energía que hay que canalizar y colocar armonía blanca y utilizarla para nosotros y crear un lazo fuerte de amor hacia uno mismo; amar las cualidades y sobre todo nuestra esencia, nuestra alma para fortalecer nuestras habilidades. 

Existen muchas situaciones que nos hacen sentir que no valemos y algunas personas que se encuentran a nuestro alrededor sólo nos hacen resaltar nuestros defectos y hacernos sentir mal con nuestro cuerpo y manera de ser para ellos sentirse superiores a nosotros, nos dejamos influenciar y con ello vamos perdiendo la fe en nosotros y nos cegamos y negamos todo nuestros encantos por decirlo así.

Permitimos que terceros influyan en todo y eso provoca que nos limitemos en nuestras actividades.

Ahora con las redes sociales es más notoria nuestra inseguridad, ya que dudamos si subir ó no nuestra foto, y aparte buscamos nuestro ángulo ocultando nuestros kilos de más y luego editamos con filtros , ¿realmente vale la pena escondemos?, unos hasta el color de piel pareciera que no nos gusta; es un claro ejemplo y otro sería, se que algunos se identificarán, es con nuestro cabello… es lacio pero anhelamos tenerlo ondulado ó lo contrario, evidentemente nos podemos consentir con ello.

Sólo quiero que entendamos que así como somos altos, bajos, gorditos ó flaquitos, blancos ó morenos,cabellos lacios y ondulados, fuimos creados por Dios ó por lo que creas, nos hizo perfectos a nuestra manera.

Sobre todo valoremos nuestras habilidades y demostremonos a nosotros mismos que contenemos talentos, virtudes y sueños.

Enamoremonos todos los días de nuestro cuerpo, alma, espíritu e intelecto, como tambien de nuestras limitantes , enojos y molestias somos humanos y sentimos eso es normal….

Dejemos que la vida fluya y abramos las alas y busquemos lo que realmente nos hace bien y felices.

AGML

Etiquetas: amor propio 1

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS