mi concepto del amor

mi concepto del amor

escritor anonimo

02/12/2017

No sé de qué se trate el amor, pero es algo hermoso, si, puede doler pero cuando en verdad lo sentientes, el resto no tiene sentido, es como si todo desapareciera frente a tus ojos y lo único que te importa es aquella persona que te motiva a todo, a lograr y superar tus miedos. Tus podrás decir que el amor verdadero no existe, pero yo digo que sí, es solo que no has encontrado a la persona indicada. No te puedo decir que el amor es completamente perfecto porque sería mentira, pero si te puedo decir que es maravilloso.

Solo ver como tus ojos se iluminan al ver esa persona que te llena de alegría, como te logra sacar una sonrisa en el peor momento solo para hacerte sentir mejor, es algo que no tiene igual. Pero hay personas que no lo entienden porque les han roto el corazón, y duele mucho, y te lo digo porque sé cómo se siente, sentir que tu corazón está en miles de pedacitos, y que esa persona que tu creíste correcta o lo era, ese dolor es fuerte y piensas que no hay salida, pero pese a todo, yo creo que ese no es el fin del mundo, que todos tenemos esa persona especial en algún lado, es solo cuestión de esperar, de no dejarnos guiar por emociones y por lindas palabras o detalles que creemos lo más lindo que te hubieran podido dar.

Pero sabes el amor no solo viene de una pareja sino también de tu familia y amigos, personas que te hacen sentir especial y muestran que eres importante para ellas así como lo son para ti, es solo que no lo vemos. Creemos que un castigo o un regaño de algún familiar o de cualquier otra persona es porque nos quieren molestar los buenos momentos que vivimos o porque solo nos quieren amargar la vida, y no te voy a mentir, yo también lo he sentido y se que no es fácil ver las cosas positivamente cuando no te dejan hacer lo que tú quieres o decir lo que tu desees, pero hasta esas cosas malas son por nuestro bien, es difícil admitirlo y ser agradecidos con ello pero es la verdad o hasta tu sabes que es verdad solo que no te gusta aceptarlo. A veces hasta el más mínimo detalle muestran el cariño y amor que sentimos. Mi madre siempre le decía a mi hermano “si me amas me obedecerías”, cada vez que se lo decía me generaba risa porque yo pensaba que era absurdo que se lo dijera. una vez escuche que el amor, más que un sentimiento es una acción, no comprendía a que se referían con eso, pero cuando te quitas esa venda de los ojos, lo entiendes, y se refiere que para demostrar lo que sientes hacia una persona sea, amor, cariño u otro sentimiento lo demostramos por como nos comportamos, cuando entendí esa pequeña frase que mi mama le decía a mi hermano cobro sentido para mi vida, es difícil aplicarlo a las demás áreas de tu vida, pero es necesario, y no solo con la obediencia sino con tus deseos y sueños. Si lo amas hazlo, si lo amas lucha por ello, si lo amas persiste, si lo amas esfuérzate, y no solo me refiero a una persona sino también a una pasión o meta que quieras lograr.

Sé que debes estar pensando que estos párrafos se iban a tratar del amor de una persona hacia otra, y si, en parte lo era pero no todo gira alrededor de eso, sino del amor que nosotros le tenemos a las cosas o el empeño que les ponemos, eso también es amor. Es increíble ver como las personas no lo entienden, viven amargadas y llenas de odio en su corazón, se quitan la vida porque sienten que no hay nada que les llene ese vacío, y es porque no ven lo bueno de la vida, porque no se sienten queridas, porque no experimentan el amor y la felicidad que este trae.

Quiero que comprendas lo importante que es el amor en tu vida, que todo con amor es mejor y sale mejor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS