Carta de una mujer a su esposo que le fallo.

Carta de una mujer a su esposo que le fallo.

Alexany JDღ

02/12/2017

Me hubiera gustado que en una de las tantas oportunidades que te brinde de contarme la verdad, de contarme que me habías fallado, que me habías sido infiel en varias ocasiones y que no tanto eso, también que en la misma cama donde dormíamos diario la/as acostabas también, quizás así me hubiera dolido menos, quizás estuviéramos juntos. Créeme que no me engañaste a mi, te engañaste tu mismo cuando me mirabas a los ojos y me decías que eras solo mio. Pero lo que mas me duele y lo que mas lamento es que como no me di cuenta desde un principio, pero todo obra para bien amor, por algo lo hiciste y no, no estoy enojada contigo al contrario estoy enojada conmigo misma por confiar tan ciega y como una tonta en ti. Te pido perdón por no saber ser mujer, por no ser tu complemento o por no llenar tus necesidades como hombre porque en realidad no se que me falto o en que falle para que te impulsara hacerme eso, aunque creo que si, si se que fue lo que sucedió, paso que fui demasiada mujer para ti y te sentiste poco hombre para estar solamente conmigo; pero espero que otra »señorita» si te complemente, te cumpla y sea suficiente mujer para ti.

No me arrepiento de nada de lo que pase contigo, ni de haberte conocido y tampoco de que me hayas traicionado al contrario amor, te lo agradezco porque me hiciste el mas grande favor porque me enseñaste muchas cosas mas de las que te imaginas, me enseñaste al hombre pendejo que toda mujer necesita tener en su vida para que le enseñe las lecciones que me enseñaste ami.

Gracias por los maravillosos momentos que me brindaste, por los años de convivencia que estuvimos juntos a pesar de todo.

Gracias por los momentos que me permitiste vivir contigo porque de hay aprendí a conocer a la falsa de hombre del que me había enamorado y del que no me arrepiento de haberlo echo porque fuiste, eres y seras mi primer amor y mi primer y ultimo error en mi vida. Suerte !

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS