Tu tan GRANDE Y YO TAN Pequeña

Cuantas veces te preguntas cual es tu propósito en esta vida, yo lo he hecho miles de veces, sin embargo sigo sin encontrar la respuesta, creí que solo se limitaría a ser ayuda idónea pero me equivoque, había incógnitas en mi vida que fueron respondidas por Dios pero a la vez se generaron otras tantas más como si estas se convirtieran en una red exponencial, y la pregunta de todos los días a Dios es la misma ¿Cuál es mi propósito? Y para que me tienes viviendo aquí así, de esta forma y en estas circunstancias (sin afán de reclamo).

Un día creo saber más, y al otro día me doy cuenta que sigo siendo más ignorante que ayer, me siento firme y de repente me encuentro entre arenas movedizas; pienso que el amor es cuadrado y descubro que puede ser infinito; te descubro a ti de extremo a extremo y a pesar de que somos tan distintos somos completamente compatibles, ¡ironías de la vida!. Y aun que a pesar en mi ser y mi cuerpo se sienta como un esclavo, un esclavo de mi cuerpo, de la vida y el sistema, creo fielmente en que mi mente soy totalmente libre, pero te vuelvo a encontrar y descubro que mi libertad mental sigue siendo limitada. Tu tan grande y yo tan pequeña, tu tan listo y yo tan limitada, y aun así, me miras, me observas y te agrado, ¿acaso no sigue siendo una ironía?, tienes tanto por ofrecer y yo tan poco, pero nos reímos de las mismas cosas; y te miro, y te admiro, y te veo y me gustas, sé que te gusto. Pero no lo entiendo, porque se que no soy pequeña y tal vez no soy ignorante, ni tan esclava, ni limitada pero te miro y te amo y no me explico porque me siento pequeña a tu lado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS