Las relaciones no son complicadas

Las relaciones no son complicadas

Viridiana Guzmán

29/11/2017

…Nosotros somos los complicados.

Las relaciones humanas pueden ser lo mas bonito, perfecto, extraordinario del mundo. A veces. A veces puede ser lo peor que te puede pasar en la vida y eso te hace pensar que ya valió queso y que jamas vas a encontrar el amor y que jamas vas a ser feliz y que te vas a quedar sola, solterona, y que serás la tía Pancha que solo pregunta en las cenas familiares «¿Y el novio?» cuando a ella le responden «¿Y la dieta tía?»… Pero hey hey hey, eso no tiene porque ser tan malo verdad?

Creo firmemente en la idea de que, tienes que estar con alguien con tus mismas ganas, no con tus mismos gustos. Porque puedes encontrarte con alguien que le guste lo mismo que a ti, o que difieran en 1, 2, 3 cositas, pero si no están en la misma página, si no están a la par con lo que quieren hacer, nunca vas a sacar de la pagina en la que esté esa persona, y realmente no sería justo hacerlo. Porque habrá otras personas que estén leyendo la misma página que tu, en el mismo momento, solo tienes que ser paciente y pasará. Mientras, sigue leyendo, que la vida es un libro, es más, es una saga. Tu decide, que por ahora eres el único capaz de escribir en este libro con hojas blancas, esperando ser llenadas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS