ahora o tal vez nunca…

ahora o tal vez nunca…

M Aellen locker

28/11/2017

Ahora lo tenemos todo y es una lástima que para encontrarlo teníamos que separarnos; sé que siempre estuve ausente, pues me sentía tan incompleta; siempre fui la que te alejaba, aunque quería estar tanto entre tus brazos, pero no tenía sentido estar junto a ti cuando no era realmente yo la que estaba contigo, y eso ahora, lo entiendo mejor que nadie…

Ahora lo tenemos todo así que dime tu excusa para tirar toda tu obstinación aun lado e irte, quiero oír el por qué empacaste tus maletas para irte lejos de mí, porque dejaste de ser la pieza que unía estos corazones a punto de estallar, que parte de mi rompió tu determinación de seguir juntos…

Ahora lo tenemos todo y aun así pienso en ti a diario, y las lágrimas pican y sé que soy tan hipócrita por sentirlas en mis ojos, se que fui yo quien te dejo salir por esa puerta y solamente yo destruí tu última esperanza de un futuro juntos, yo la vi hacerse añicos en mis manos al darte cuenta que mi intención nunca seria detenerte, cada paso lejos de ti era un paso más cerca de alcanzarme…

Ahora lo tenemos todo y ahora no nos tenemos y nunca nos tendremos de nuevo, porque para tenerte tengo que perderme a mí misma y yo ya no estoy dispuesta a eso; nunca fuiste capaz de rescatar esa parte de mí que siempre quise encontrar cuando estaba contigo; tú lo sabias mejor que nadie, que para estar contigo me deje atrás y todo para nada, al final fuiste tú el único que se fue primero así yo hace mucho tiempo no estuviera contigo…

Dedicado a las personas que son D.E. Abran sus ojos y no dejan que nadie tenga ese poder sobre ustedes nunca mas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS