Me fui curando poco a poquito

Me fui curando poco a poquito

Viridiana Guzmán

18/12/2017

Me hice una super duper pomada para mis cicatrices, tejí mis propias vendas para cubrir mis heridas, me tarde bastante pero poco a poquito voy sanando, ahorita ya nada más tengo las marcas pero muy leves, hay otras más recientes y así, pero sé que con el tiempo irán desapareciendo algunas, y otras pues obvio se quedaran pero siempre las veré para recordar lo que fui, lo que hice y sentirme orgullosa de lo que soy ahora.

Ahorita les paso la receta, no se preocupen por eso.

Muchas veces creemos que no podemos salir del hoyo oscuro, del túnel sin salida, del agujero mas profundo que intentamos escalar y volvemos a caer, y así puedes estar días, semanas, años y más años. Yo estuve así varios años, así que sé lo que se siente, pero si algo entendí bastante bien, es que yo soy la única que podría sanarme, curarme, hacerme ver la luz, hacer un nuevo agujero si era necesario para ver la luz al final, o en medio, a un lado etc. Y lo hice. No fue nada fácil, incluso a veces vuelvo a caer hasta el fondo, pero nunca olvido que solo yo puedo sacarme de ahí. Solo yo puedo curarme, nadie más me va a dar una pomada, o curar mis heridas, solo yo sé donde están y como tratarlas con cuidado. Nunca olvides que por mas dura, más alta, mas gruesa, que parezca la pared que te obstruye para alcanzar tus sueños, tienes mas fuerza de la que crees. Has de cuenta que eres mi Padawan y yo soy un Jedi, todo está en ti, en confiar, en creer que eres capaz, y lo lograrás.

«May the force be with you»

(Perdón, a pleno 2017, casi 2018, estuve una semana entera viendo por primera vez las películas de Star Wars para poder ver la más reciente y este escrito tomo un giro Starwarense)

PERO TOTAL, el punto aquí es que, les iba a pasar la receta secreta de la abuela (en este caso yo soy mi propia abuela), para hacer esta super pomada, pero… cambié de opinión, creo que son ustedes los que deben de hacer su propia pomada, basada en sus necesidades individuales, qué necesitas en estos momentos, que te hace falta a ti, para ti, para sentirte mejor, aferrate a lo que necesitas para sentirte mejor contigo mismo, y ahí encontrarás los ingredientes para tu pomada super sanadora. Está en ti curar tus heridas, salir del agujero, encontrar la luz al final del camino, nunca dudes de tus capacidades para salir adelante. Porque si Britney Spears superó el 2007, tu puedes con todo lo que se te venga en frente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS