Seamos todos Líderes de Bienestar Social

Seamos todos Líderes de Bienestar Social

Pablo Hernandez

27/11/2017

Pablo Hernández Trevino 26 noviembre 2017

Seamos todos Líderes de Bienestar Social sin costo ni proselitismo.

En 1980 el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México, (CICM) Ing. Bernardo Quintana Arrioja, hizo el Congreso Nacional de Ingeniería Civil, promoviendo la creación de Líderes de Bienestar Social sin Proselitismo, y tuve el honor de que me nombrara director del Sector Bienestar Social. Lo acepté y llevé a cabo como se puede comprobar en los anales de esa institución.

Ahora para ayudar al Noble Pueblo de México, al que me honro en pertenecer, invito a unir esfuerzos a todos los grupos a que hagamos una realidad el Sector Bienestar Social, fundamentado en la ideología de unión aceptada por todas las culturas y libros sagrados, que reconoce y difunde el Gran valor de la vida y su trascendencia. Se hace notar que lo más importante es aprovechar la existencia, para crecer al máximo como persona, haciéndonos ricos con hechos nobles y no tener como meta ser el más rico del panteón, ya que lo único que nos acompañará serán nuestros hechos nobles, y no lo que es cambiante como es el dinero, el poder y el placer. No conviene ser el más rico del panteón.

En 1975, hace 42 años, inicié mi labor social al asistir como Consejero Nacional de la Cámara de la Construcción en México, al Congreso Panamericano de la Industria de la Construcción en Quito Ecuador, con mi ponencia para crear Institutos de Capacitación en cada nación, para los peones. Mu proyecto fue aceptado por unanimidad. Organicé el correspondiente a México, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, ICIC.

Al abrir este sitio www.paulhertre.wixsite.com/unir-el-mundo-en-paz se puede descargar sin costo los cuatro libros principales y conocer con más detalle como ha ayudado a esta nación el esfuerzo mencionado. Es muy interesante el conocer el video que se encuentra en este sitio, por lo que conviene analizarlo.

En el sitio que sigue www.paulhertre.wixsite.com/La-Vida-si-ValeMucho se invita con más detalle a que se una todo el país y que cooperemos entre todos a crear la herencia que nadie podrá quitar a nuestras hijas, tener un México responsable y en Paz.

Además, El líder de Bienestar Social ayuda a que se conozcan las coincidencias entre las distintas culturas y Libros Sagrados, para ayudar más a que exista cooperación entre todos y vivamos en armonía, y con seguridad. Esto se puede analizar en el libro Sagradas Coincidencias que sigue a continuación:El libro se puede descargar sin costo de este sitio.

Además, en el sitio www.paulhertre.wixsite.com/Ayuda-Mexico-y-Mundo se invita a las naciones más poderosas a que se unan a este esfuerzo:

Además, se elaboró el sitio en el cual se puede agregar sin costo el nombre y la fotografía de quien quiera aparecer como Líder de Bienestar Social. El linc es www.paulhertre.wixsite.com/LiderBienestarSocia

Este esfuerzo se puede hacer suyo y adecuar a sus necesidades.

Atentamente

Pablo Hernández Trevino. Escribo también como Paul Hertre



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS