El sentido de la vida

El sentido de la vida

Maricela Fer

25/11/2017

Luego de meses en las que te encuentras refugiada en el vientre de tu madre, protegida en todos los aspectos, naces y empiezas a sentir el oxigeno de la vida, respiras, abres tus ojos y ves la luz, ves un mundo donde empiezas con señales de lo llamado amor y según como te lo muestran, te lo enseñan, aprendes y comienza la odisea de vivir.

Cuando pasa el tiempo te encuentra sola, caminando en tu mundo, guiandote por lo aprendido y empieza tu vida. Te encuentras con personas, miles de ellas que pasan o algunas son parte de tu vida, cada una con un mundo propio empezando la lucha ya no de vivir sino de sobrevivir y empiezas a tener miedo, un miedo que solo logras detener cuando crees que encuentras a tu alma gemela, esa persona en la que te refugias y confias y se lo das todo para ser una sola, pasando esta etapa para empezar otra con un objetivo: SER FELIZ.

Comienzas a crecer, comienzas a madurar, ya no caminas, ahora corres y cada vez sientes que estas llegando al fin y te falta tiempo, quieres dar, quieres amar, quieres sentir, hay dolor, hay temor, hay risa, hay alegria, hay vida, pero no se logra todo y sientes que falta algo o que ese algo no esta alli y lo buscas y lloras.

Que es la vida?

La vida es lo que haces en ella, la forma como la ves, la interpretas, la haces, buscando lo mejor, buscando la felicidad y si no te entienden, entonces sufres y no quieres luchar para que te entiendan porque usastes todos los idiomas y no lograste que te entiendan, o por el contrario eres entendida y eres feliz.

La vida es hoy, es el ayer, es este segundo, este momento, pensando o sin pensar, durmiendo o despierta, soñando por estar alli, viviendo sin pensar en el mañana, valorando cada momento porque no se repetira.

La vida es ese nacer donde todo se mezcla, como cuando se hace una torta y conforme le vayas poniendo los ingredientes, serà deliciosa y cuanto mas le pongas, serà grande y si le pones una buena porcion de azucar, serà dulce pero si le pones un amargo, serà triste y si la mezclas bien, crecera y crecera y habras logrado una BUENA VIDA.

Permite que tu vida sea tan dulce como la torta, no permitas que te la dañen. Lucha por lo que quieres aunque aveces no seas entendida y esa lucha te hara feliz, valoralo, no hagas daño, no decaigas. VIVE CON EL OXIGENO QUE TE DA LA VIDA Y SI LLEGAS A AMAR, SABIENDO AMAR DE VERDAD, HABRAS LOGRADO REALMENTE VIVIR Y DAR VIDA.

SI SOLO GENERAS Y DAS TRISTEZA, TU VIDA NO VALIO LA PENA.

QUE DIOS TE BENDIGA

Maricela

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS