»Por lo menos uno de los dos esta vivo, en ese caso eres tu, ya que desde que te fuiste te llevaste una gran parte de mi, y solo quedo esa la que siempre te piensa, con nostalgia te escribe, no sé como lo haces pero me atrevería a decir que de alguna manera haces que se me salga accidentalmente tu nombre cuando estoy con otras personas y a eso, no se le puede llamar vida.»

A vece pienso cuantos errores debemos cometer para ser sabios, sin llegar a la vejes, ¿Cuanto tiempo es un para siempre? ¿Cuanto tiempo duran los nunca? Cuanto tardas en olvidar a alguien, su sonrisa, su mirada hasta la forma como habla. Pero dime coño te olvido si te veo incluso entre la gente, los »recuerdos».. mi virtud y defecto recuerdos que guardo en una caja en forma de corazón -no sé si aun lo recuerdas-.

Acá entre nos… siempre me pregunto que ha sido de tu vida en todo este tiempo, no soy capaz hablar de ti ya que hacerlo implicaría hablar de mi sigilosamente, hoy que reflexiono en esta fría madrugada sin café y con exceso de silencio con una mente un poco creativa descubrí cual fue nuestro mayor error, gracias a unos de los tanto libros en los cuales me refugio. Y es que, no fueron la suma de cosas por la que pasamos sino el espacio, el hueco, el vació entre esas cosas, un exceso de cosas que nos faltaron por decir, que hoy por hoy nunca las dijiste y yo no tuve de otra que escribirlas. Si alguna vez vuelves y al principio no me encuentras, puede que este en el mismo lugar de siempre o quizás en otro.. de igual forma no importa, en cualquier lado te espero.


Y si tuviera que describirnos diría que tenemos un »Comportamiento Asintótico» nos acercábamos prolongadamente… mas nunca llegamos a unirnos, pienso cambiar eso.


Lunes, 17 de Julio, 2017

Sebastian Villegas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS