Podría decirse que soy un absurdo, ya que vivo del amor y al fin y al cabo el amor no es nada mas que eso, y es que no puedo explicarme como puedo perderme por horas al igual que un naufrago, en esa mirada.

Tengo que confesarte que me pusiste un verdadero reto, escribir estas letras una noche de un sábado durando horas al frente de un papel, y es que describir lo que siento por ti para mi siempre ha sido algo muy complicado. Creo que este es el mejor momento para decirte que pasaba por mi mente mientras te miraba aquel día… y es que estaba reflexionando que por fin encontré lo que buscaba, que me sentía bien en esa mirada que me habías fracturado el alma, no miento cuando digo que se me haría vicio mirarte y detallarte sin motivo alguno. Logramos una conexión, a pesar de ser tan cercanos y lejanos a las vez, ciertamente podría escribir un libro sobre ti, puede que estés leyendo esto frente a la pantalla pensado que soy un cursi o un loco sin sentido, dejare en claro que nunca me costo expresarme pero creo o es un hecho que escribirlo es la manera perfecta para darme cuenta yo mismo lo que siento

llegaste de la nada, no imagine relacionarme contigo pero nuestros caminos se encontraron no sé si inconscientemente era eso lo que buscábamos o solo ellos, por si solos se hallaron.

Es de madrugada te imagino acostada y yo aquí acompañado de un cigarrillo tratando de escribir los sentimientos que comparto contigo.




Domingo, 21 de mayo 2017

Sebastian Villegas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS