Carta a mi mejor amigo, mi amor.

Carta a mi mejor amigo, mi amor.

Un año ya de aquella junta, aquel día. Bueno, está de más decir que para ese entonces ya te quería demasiado, eras mi mejor amigo, ese que me escuchaba, retaba, aconsejaba y confabulaba secretamente para verme feliz.

La verdad no se con claridad que me sucedió, normalmente puedo culpar al copete por acciones así, pero cuando reflexionaba sobre ese día, mis sentimientos por ti y lo que me pudo llevar a desear besarte, la única explicación que tengo es que me gustaba “inconscientemente” todo de ti, porque fue raro, como si “inconscientemente” hubiera tenido ganas de hacerlo desde tiempo ya.

Como fue algo fugaz, un impulso repentino, (como “si no lo hago hoy y ahora” no lo haré nunca.) no tuve tiempo de reflexionar las consecuencias de ese acto. Solo lo hice, viví el minuto, te besé y fue por un instante como si no existiera nada ni nadie mas.

Un par de veces me arrepentí, no mentiré en esta parte, me arrepentí todas esas veces en las que sentía que te perdía. Y con esas despedidas se iba todo lo bueno que algún día vivimos juntos, mayormente años llenos de momentos de una increíble y bella amistad.

Como dices, hubo días duros, nos solo cuando ya estábamos juntos como pareja, también mientras me negaba a darme cuenta, de que estaba en un punto de no retorno respecto a lo que sentía por ti. Como si en un par de meses se hubiera descubierto años de amor encubierto, por lo sorpresivamente rápido, intenso y difícil de disfrazar.

Llore muchas veces bajo la ducha cual quinceañera, solo pensando en que no te vería mas o que si por esas cosas de la vida nos topábamos, jamás seria lo mismo.

Soñar contigo, sentir que te pertenecía y cuando me decías “no más” era como si me dejaras, aunque no teníamos nada “oficial”. En mi corazón (o en la cabeza como dicen otros), ya estaba atada a ti de forma irrevocable. Y te odie muchas veces por eso y me odie yo misma por llevarnos hasta ahí.

Hoy al ver el resultado de todo eso, desde el primer beso, las primeras caricias, las primeras veces que lo hicimos, las muchas veces que serian las ultimas, las peleas y reconciliaciones, tu mano sosteniendo la mía, siento que es imposible arrepentirse.

Simplemente porque aun siguen pasando las cosas que me hicieron quererte como amigo y amarte como hombre y vuelvo a los primeros párrafos en la frases que remarque.

Te amo , como jamás en la vida pensé hacerlo. Normalmente veía una buena compañía al lado, un buen futuro.

Contigo y Juntos veo colores, aventuras, metas, vida, emociones, futuro, la mejor compañía, la mejor sonrisa, apoyo. Porque me amas, te amo y así todo se tiente genial, mas bonito, mas sabroso, mas optimista.

Gracias por apostar por nosotros.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS