Los que si y los que no.

Los que si y los que no.

Viridiana Guzmán

29/11/2017

Qué onda con los que si quieren y los que no quieren; sin ofender obvio, pero, alguna vez se han preguntado por que hay personas dispuestas a entregarlo todo, sin pedir mucho, solo porque si, porque quieren intentar, porque quieren querer. Y luego hay otras más cerradas que una caja fuerte, con 135 candados, con una tonelada de cadenas encima, bueno, pero saben que está más cañón? cuando una persona que quiere y quiere mucho, quiere con alguien que definitivamente no quiere.

Quién les hizo tanto daño? tanto como para no querer saber del amor. Para no querer experimentar lo que es que los quieran bien y bonito. Por otro lado, p or qué hay personas que creen que no merecen amor? eso si está mucho peor.

EN FIN… Yo solo soy «una que si» quejándose de «uno que no», y quien sabe, quizá muchos se pueden encontrar en esta misma situación, pasa. Y si, muchos hablan de esto en los libros, en las canciones, pero lo hablan como algo triste, como algo deprimente que nos debe hundir mas y mas mientras lo escuchamos o leemos; PERO… en este caso yo te digo todo lo contrario:

No tienes porque ser un que si sufriendo por un que no, J-A-M-Á-S. ya no más.
La respuesta es simple, las relaciones son simples, si tu quieres y alguien no, pues sale bye, cuando forzas mucho un bracket, se brota! (disculpen la jerga odontológica) pero así pasa con todo, sabes? entonces para que insistir en algo que sabes que eventualmente se va a botar como braket. Personas hay millones, y si mi nana y mi tata fueron re quete felices, yo creo que tu también vas a ser un nana o tata muy feliz algún día, la vida dura lo que debe de durar, así sea 1 año mas, 10, 100 años más, el amor llega solitito, las mejores cosas de la vida salen sin planearlas (como mi primer tatuaje que amo desde el primer día).

TOTAL, la cosa está así: cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas. (Esto lo dijo una persona muy sabia… Mi mami)

Así es esto de los que no y los que si.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS