No Al Bullyng Escolar

No Al Bullyng Escolar

Chechox Maincra

19/11/2017

Un día lunes, una niña llamada maría volvió a clases después de tres meses de vacaciones de verano vuelve a su peor pesadilla EL COLEGIO, Y porque es su peor pesadilla? Porque a ella siempre la molestan en su colegio, Le dicen gorda fea, comilona, tonta, y mucho mas, pero este año sera todo diferente para ella, y si quieres saber que cambiara en su vida quédate leyendo: Maria llego ala escuela y como se esperaba se encontró con las niñas que la molestaban en su salón, por cierto su salón es el 6B, ella tiene 12 años, y las niñas comienzan a decirle, miren esa es la gorda fea comilona y tonta! La niña sale corriendo a su salon de clases y llorando les dice a ellas no me molesten mas porfavor, pero como ellas eran malas no les importaba nada, ella mas que les rogaba ellas no le hacian caso y le seguian pegando y torturando y ellas le dicen, no digas nada o te juramos que te ira peor y ella por el miedo que sentia dijo esta bien no dire nada pero porfavor dejenme tranquila, ellas la dejaron tranquila y luego de su primer dia de clases llego a su escuela ya cansada de que la molestaran decidio hacer algo, hacer dieta, ella estaba decidida a bajar de peso para que la dejaran de molestar, DÍAS DESPUÉS ella conocio a un tipo que la ayudo a bajar de peso y era de su colegio, a ella le fue muy bien y bajo de peso con mucho esfuerzo, luego que volvio a clases los niños y niñas quedaron sorprendidos con su cambio que no la volvieron a molestar nunca mas porque era tan linda que no tenían ningún defecto que sacarle, ella confeso todo en inspectoria y las niñas que las molestaban fueron expulsadas, ella paso a 7B muy feliz y entusiasmo de lograr otro año en su vida pero mas porque porfin se libero de esas crueles abusadoras, y bueno aqui termina esta historia espero les allá gustado ADIÓS!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS