Metas Posibles o Imposibles ❤

Metas Posibles o Imposibles ❤

Todo comenzo aquel dia cuando Andrea se preguntaba porque algunas personas que tienen todo para dar su mejor esfuerzo y tener un mejor futuro no aprovechan las oportunidades. Y las personas con menores recursos se esfuerzan por conseguir algo mejor como lo hacia su amigo Alan que vivia en un pueblito donde no habia luz, estudiaba mucho y por la tarde tenia que ayudar a su padre a trabajar en el campo por lo que le quedaba muy poco tiempo para estudiar con la luz del sol. En invierno se dio cuenta que la nieve reflejaba un poco de luz y asi durante este periodo se dedico a estudiar arduamente solo hasta que llego la primavera y la nieve se derritio. Asi mientras caminaba por el campo vio unas lindas luciernagas que brillaban mucho y decidio tomar algunas para ponerlas en un frasco y asi poder estudiar durante las noches. Con el tiempo Alan se convirtio en un gran profesionista y decidio que deberia informarse sobre la luz para poder establecerla en el lugar donde habitaban muchos que como el querian un futuro difdiferente cambiar la perspectiva de las personas, crear un mundo en que la gente con ayuda de la voluntad y fuerza se de cuenta de que todo es posible. Aun sabiendo que puedes fracasar. Porque el que lucha puede que pierda el que no lucha ya perdio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS