¿Qué es la vida? esa es una de las mayores preguntas que los seres humanos nos hacemos hoy en día, la vida para alguien como yo es un negocio y como todo buen negocio tiene un costo, un riego y sus beneficios, te preguntaras ¿quién puede ser esta persona que habla tan sencillo de algo tan complicado? y te responderé de la manera más clara que conozco; yo soy un asesino, siempre he sido el mejor en lo que hago y por mi trabajo la vida ha sido turbia, llena de conflictos y nunca le di un valor más allá de lo que yo deseaba ya sean mujeres, vicios o diversiones hasta que conocí a alguien que me hizo valorar más las cosas y me dio algo que yo no tenía eso que todos tienen y yo había perdido, sueños

Mi vida era algo que fácilmente podemos llamar un infierno de joven tuve que criarme por mis medios, comía de la basura y no sabía que era una familia pero nunca fui una persona corriente, siempre destacaba en todo lo que yo hiciera, por juntarme con personas con recursos de carácter ilícito entre a la escuela en ella obtuve las mejores notas y destacaba en todo lo que se me pidiera, me di cuenta que yo había nacido para ser alguien importante pero ¿importante en que ? .

Caminando una noche obscura por un callejón olvidado de Dios una persona con olor a alcohol y a sustancias narcóticas me arrincono pidiéndome lo que traía y ya sea por instinto o miedo yo reaccione de una manera brutal y fugaz puesto que siempre cargaba conmigo dos pequeñas navajas que me habían regalado en uno de mis tantos trabajos en la calle y de un suspiro comprendí para que había nacido al rebanar su garganta y ver el corte que hice en su cuello, al ver brotar la sangre de ese pobre hombre que se había metido con la persona equivocada en el momento equivocado me dio la pauta para saber en qué era bueno y a que había venido a este lugar; eso era para acabar con mis semejantes ya que jamas había experimentado tanta pasión, adrenalina y felicidad; al defenderme y observar como brotaba el líquido carmesí de alguien más en el piso me di cuenta que en ese divino momento yo sería el mejor asesino del mundo.

¿Tal vez ahora su pregunta sea porque cuentas algo como esto? ¿y más importante eso que tiene que ver con una mujer? y la respuesta a esa cuestión es que yo deje todo lo que quería ser para estar con ella y esa hermosa creación del señor me traiciono, y si hay algo que las persianas no deberían, hacer, aunque este en su naturaleza, es traicionar a un semejante y la muerte es muy benévola con los traidores así que ahora les contare mi venganza.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS