E.H.: Experimento Humano

E.H.: Experimento Humano

Alice Sweet Blair

14/11/2017

Capítulo 01: El Comienzo



En una casa en Los Ángeles, California, en el barrio Pasadena,había una familia: los señores Ainsworth y su hijo Wilberth,que pronto tendria 18 años.

El señor Ainsworth estaba feliz con su trabajo actual; él era bombero. Y la señora Ainsworth era ama de casa;se la pasaba limpiando y arreglando la casa.

El señor Ainsworth se iba al trabajo a las 6 de la madrugada,y cuando lo necesitaban,sin problema se presentaba al trabajo.El señor Ainsworth era delago,piel clara y ojos verdes;siempre andaba feliz y algo distraído;en cambio,la señora Ainsworth era delgada,cabello rubio y de ojos azules:ella era amorosa y tenía más cerebro que su marido.

Todo iba bien con sus vidas, excepto una cosa: su hijo.

Wilberth Ainsworth era muy diferente a sus padres;cabello negro,piel clara y ojos grises,callado y algo frío. Sus padres ni sabían lo que le pasaba,ya que no mostraba casi sus sentimientos y sus expresiones no les decía nada.Difícilmente reía o sonría, y sabía que tal vez ellos no eran sus padres reales pero no decía nada.Él no tenía amigos;sólo uno llamado Brandon que era extrovertido e idiota.

El sábado 4 de Octubre de 1998,el señor Ainsworth estaba sentado en una silla en la mesa de la cocina leyendo el periódico; era el día que descansaba. La señora Ainsworth estaba cocinando unos huevos para el desayuno. El día era soleado y cálido. Tenían un labrador llamado Lobo, de una año,que en ese instante correteaba palomas en el patio trasero.

Escaleras arriba,en el cuarto del fondo del pasillo,Wilberth se estaba vistiendo; se puso un pantalón negro,camisa negra,tenia negros y su cabello largo revuelto y parado.Al llegar a la cocina,a la puerta, se detuvo porque su padre decía:

-Andrea,querida,qué crees que le pase a William?-

-No lo sé, querido. Y es Wilberth, no William. La verdad me gustaría saber qué piensa de nosotros.Tal vez no nos soporta- dijo su madre.

-Wilberth? No qué se llamaba William?-

-Enrique,tú elegiste su nombre-repuso su mamá.

-Sí?…Bueno se me olvida-

Wilberth entró en la cocina, mirando al suelo,y se sentó al lado derecho de su padre.

-Hola,Willy-le saludó su padre.

-Hila,papá-dijo Wilberth-.Hola,mamá-

– Ah,hola,cielo- dijo su madre,poniendo un plato con dos huevos delante de él.

Luego terminó de servir el desayuno y se sentaron a comer en silencio.Mientras comían miraban a Wilberth disimuladamente que comía lentamente.

-Eh…William?- le llamó su padre.

Wilberth lo miró, estaba acostumbrado que su padre lo llamara con diferentes nombre;se había artado de corregirlo.

-Mañana hay clase,hijo?-

-No- contestó Wilberth -.Es domingo.papá-

-Oh…eh…Y qué vas a hacer hoy?-

-Encerrarme en mi habitación y leer-

-Ah-

Terminaron de comer en silencio.Siguieron con sus cosas cada quien.Hasta que llego el lunes.Wilberth cursaba el último año de preparatoria, puso su uniforme y se fue cuando se despidió de sus padres. Se fue caminando, ya que estaba a dos cuadras de su casa.Cuando llegó él era el primero.Sacó un libro y empezó a leer.Conoció a Brandon en primero.No se acercanban a Wilberth, porque al parecer le tenían miedo,pero Brandon no.Son algo como «mejores amigos».

Después de dos minutos Wilberth escuchó pasos que venían del corredor, y al alzar la mirada vio entrar a Brandon.

-Hola,Will- dijo Brandon sentándose al lado de él; compartían pupitre.

-Hola, Brandon-

-Oye,adivina qué encontré ayer?- le preguntó Brandon.

-Tu cerebro?-

-No,algo mejor.Encontré una guarida de cucarachas.Los encerré en un frasco.Mira- dijo sonriendo,y sacó un frasco de cristal,dentro había 5 cucarachas grandes.wilberth lo miró asqueado.

-Y para qué los agarraste?- preguntó.

-Pues,para qué más? Para comer- repuso Brandon emocionado.

Wilberth comenzó a fruncir el ceño lentamente.

– Sabías que eres raro y algo asqueroso?- preguntó.

-No,son buenos para estar hermoso- contestó Brandon algo ofendido.

-Quién te dijo eso?- le preguntó Wilberth extrañado.

-Pues,quién más? Mi papá-

Brandon era diferente a Wilberth; tenía su pelo castaño, piel clara,y ojos cafés claros.Después de clases,Brandon acompañó a Wilberth a su casa.

-Oye,Will- dijo Brandon de pronto, mientras caminaban.

-Sí?-

-Cuándo es tu cumpleaños? Acabo de recordar que no lo sé-

-Eh…el sábado-

Brandon no dijo nada más solo asintió. Se despidieron cuando llegaron a su casa.Wilberth abrió la puerta,al entrar oyó a su madre:

-Cariño?-

-Sí, mamá- dijo,dirigiéndose a la cocina.

Su mamá estaba poniendo platos en la mesa.

-Cómo te fue,cariño?- le preguntó.

Antes de que contestara,tocaron el timbre. Su madre se quitó el mandil,lo dejó en la mesa y fue a abrir Wilberth se sentó.Su madre volvió 5 minutos después.

-Quién era,mamá?- preguntó curioso.

Su mamá lo miró como si olvidó que él estaba allí.Tenía un sobre gris en sus manos que temblaban.

– Quién envió esa carta,mamá?-

– Ah?- dijo su mamá nerviosa -.Ah! No, nadie. No te preocupes, cielo. No es nada-

Le sirvió el almuerzo y ella salió de la cocina.Había cocinado hoy dogs.Escuchó cerrarse la puerta principal, había llegado su padre.Cuando terminó, se dirigió a la sala de estar,pero sus padres hablaban y él se quedó parado escuchando.

-Enrique, mira el sobre,por favor, ya llegaron,se lo van a llevar, nos lo van a quitar. No quiero- decía su madre con preocupación.

-Andrea,tranquila. No lo harán.Nosotros lo crecimos,es nuestro hijo.Si vienen estaremos preparados.Si algo sucede, aún está Yasashiku Yong- repuso su padre.

Wilberth entró muy confundido, sus padres lo miraron como si acabaran de ver a un fantasma.

-Waldo! Hijo!- dijo su padre -.Estás bien?-

-Sí, papá- dijo Wilberth – .Quién es …Eh…Yamasi…Yong?-

-Un amigo nuestro, querido- dijo rápidamente su mamá -.Viene de china,creo,pero vive aquí-

– Ah- asintió Wilberth -.Quién envió la carta?-

-Él- dijo aprisa su padre -.Nada sin importancia, hijo.Creo que ya es tarde,hijo,es hora de dormir-

-Papá, son las 7 de la tarde- repuso Wilberth.

-Sí?- dijo su padre, parecía desorientado, pasó su mano en su cabello -Eh…Quién quiere ver una película?- propuso repentinamente.

Cuando terminó la película Wilberth se fue a su habitación, comenzó a leer y sin darse cuenta se durmió. Sin sueños.

BUM.

Se sacudió la casa,Wilberth abrió los ojos.Miró el reloj, eran las 6 A.M.

BUM.

Se sacudió la casa de nuevo.Algo pasaba. Salió con su pijama de la habitación y bajó las escaleras.

-Mamá?- dijo,mirando la sala -.Papá?-

Llegó a la puerta principal.Su mano se dirigió a la perilla.

-Wilberth!! – chilló su mamá.

Se giró bruscamente, su madre estaba despeinada y lo miraba desde la cocina asustada.Él fue hacia ella.

-Mamá, qué te pasó?- preguntó con sorpresa.

BUM.

-Hijo,mirame- dijo su mamá, poniendo las manos en su rostro -.Todo estará bien.Pase lo que pase debes mantener la calma-

Mamá, qué está pasando? Por qué la casa se mueve?-

– Es solo….solo…- tartamudeó su madre -.Tranquilo-

BUM.

La puerta principal salió volando en una explosión.

– Busquenlo!!- gritó la voz de un desconocido.

Rápidamente, su madre apretó un imán con forma de manzana del refrigerador.

-Entra- dijo.

-Qué…?-

-Entra!!!-

Empujó a Wilberth dentro,ya no era como un refrigerador, sino como una caja.Intentó abrir pero no podía.

-Dónde está?!!!- gritó el desconocido.

-No se los diré!!!- repuso su madre -.Nunca!!!-

-Hicimos un trato!!!- otro desconocido dijo.

– Es mi hijo!!! Yo lo crié!!! Es mío!!!- oyó gritar enloquecida a su madre -.Ahora, Enrique!!!-

Sonó un explosión y una luz blanca iluminó todo.se oyeron gritos aterradores Wilberth se tapó los oídos. Luego silencio. Su respiración estaba agitada.Golpeó la puerta del refrigerado sin éxito. Estuvo lo que le pareció como unos 10 minutos.

Luego la puerta se abrió.Apareció frente a Wilberth un hombre de cabello negro de unos 27 años,con la ropa llena de plovo,con rasgos japonés.

Wilberth se preguntó si él no era Yasashiku Yong.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS