Es inevitable sentirme vacía durante tu ausencia. No me pidas que te diga el por qué?,porque la verdad es que no lo sé…me falta algo,me falta tu compañía y sabes qué???…me dí cuenta de que solo cuando estoy con vos se hace especial mí día…no me pidas que te diga el por qué?,porque la verdad es que no lo sé.Ahora estoy acá sentada en el sillón,pensando en vos y pensando en mí…preguntándome qué será de los dos sin mí y sin vos??…!no sé si entiendes lo que digo,pero antes de conocernos no pasaba lo que pasa hoy,nos encontramos de ambos lados y me pregunto qué será de vos y qué será de mí si no estás…si no estoy!?. Han pasado muchas horas que no sé de vos,y te siento como si hiciera mucho más…entiendo eso de que dicen te afecta lo que permites y la verdad es que con vos me permito lo que no hago jamás…sentir. Explorar mí corazón. Reconocerme en todos los sentires que existen. No sé si te he dicho, pero contigo me siento vivir como nunca he vivido,a veces no te miento, a veces siento miedo…miedo de que seas solo un hermoso sueño…miedo que seas tan real como lo estoy viviendo. Estás y no estás y a eso también le temo. Vivo contigo y muero si no te tengo. 

Orly Zherezade

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS