«en medio del caos «

«en medio del caos «

MARITZA ALFARO

17/07/2020

De vez en cuando no encuentro palabras para expresar lo que siento y dejo que mis manos en el teclado fluyan naturalmente

mucha gente pensara que no le tomo tanta importancia a las criticas pero eso no es verdad. Suelo compararme con un vaso roto que nadie podrá arreglar ni volverá a verse de la misma manera o tal vez sí, pero ya no se sentirá igual.  En ocasiones suelo ser muy depresiva y me pierdo entre tantos pensamientos, vivo acomplejada con los estereotipos que la sociedad nos ha impuesto., estoy consiente de las consecuencias de mis actos y es que no soy la única que ha estado en esa situación. 

cada día se hacia más difícil negar la realidad, me gustaba aferrarme a una fantasía que ocultaba la verdad. pasaba todo el día en mi cama pensando .¿Quién soy? Cuestionando mis decisiones aferrándome a recuerdos que solo me hacían daño, llorando por no poder ser como modelo de revista.

viviendo acomplejada con lo hermosas que son las niñas de mi edad y yo sin autoestima., sin amor propio dejando que cualquier persona me humillara llegando a tal punto de odiarme y a hacerme daño.

así continuaron los días con mi actitud aleje a muchas personas y me quedé completamente sola lamentando mi existencia, implorando mi muerte, llamando la atención y recogiendo sobras de amor.

  

Tengo miedo a fracasar, miedo a cansar a todos los que me rodean ese momento en el que sabes que podrías alejarlos por tus actitudes o simplemente se cansan de ver cómo te autodestruyes cada momento causando lastima llorando enfrente de ellos implorando la atención que no tienes o buscando sobras de amor que claramente son por lastima. Ese momento en el que sabes que has estado haciendo todo mal pero no sabes ¿Cómo remediarlo? pensaras que no hay manera de cambiarlo, sin embargo eres tu la persona que tiene el poder de cambiarlo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS