Aquí comienza tu aventura…

Cuando encontré esta página, era con la idea de mejorar mi forma de escribir, encontrar mi punto omnisciente, trabajar la acentuación, las comas (se irán dando cuenta en el camino de mis errores pero de ellos aprendo); esa era la primera razón. La segunda es que tengo la cabeza llena de historias que quieren escapar, escapar, escapar y ser leídas, leídas, leídas. Pocas veces han leído mis letras (así llamo a cualquier texto que escribo (maña mía)), porque pocas veces lo he permitido (muerta de vergüenza), para mí son muy privadas, pero me cansé. Quiero que me lean y que me vean, porque fluyo en palabras y así me abriré al mundo. No mas escondites entre las hojas, será algo así como «mi revolución».

No comencé con historias (aunque siempre han estado en mi cabeza (me gusta abrir estos paréntesis porque son pequeñas explicaciones que a veces se expanden a conversaciones)), comencé con una clase de «poemas» o pequeños textos con frases increíbles. Esa fue una de las cosas que me motivó a seguir en esto, esas frases venían de algún lugar y yo quería explorarlo y explotarlo para mi; porque cada vez que releo esas letras, vuelvo a ese momento en que las escribí, vuelvo a esos sentimientos tan puros que pueden hacerme llorar. Es una forma de viajar en el tiempo.

Luego, cada vez que veía fotos, dibujos, escuchaba alguna canción, presenciaba situaciones, leía algún libro o respiraba, por mi mente pasaban diálogos o descripciones; era estar todo el tiempo en otra órbita, una magníficamente infinita. Me gustó mucho. Por eso estoy acá, por eso ustedes también están aquí.

Tengo fragmentos en cada lugar que puedo escribir, algunos son de una misma historia y aun no los puedo unir.

Tengo mucho por escribir.

Tengo mucho por pulir.

Bienvenidos a mis borradores.

Imagen: Henn Kim.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS