Un dia casi perdido

Un dia casi perdido

Maria Ferreira

08/11/2017

Cada dia de estos últimos agradezco que puedo respirar, que puedo sentir, ver y vivir la naturaleza, agradezco la compañía de mi familia, de amigos, agradezco poder caminar, hablar con gente que no conozco, doy gracias por poder tener a lo mas grande a mi lado, ya deben saber a lo que me refiero, lo mas «grande» para mi es el amor puro que empece a sentir cuando la vi por primera vez, es mi corazón andante, es el querer que jamas va a salir de mi cuerpo y alma, es la personita que me puede, que por mas que a veces nos peleemos sin razones o con razón, después nos arrepentimos y volvemos a abrazarnos y a darnos miles de besos, a decirnos cuanto nos amamos… Que pasò hoy? Paso que me superaron las cosas que no me salen bien, vieron cuando tenes una mala racha en todo? Bueno asi me esta pasando, todo lo que puede romperse, deberse me esta tocando. Hoy la gota que rebaso el vaso.. ahora que lo pienso fue gracioso, pero lo tome tan mal, y es tan al pedo (no encuentro otra palabra para describirlo) enojarse, y estar enojado por varios minutos o horas, que al final es tiempo perdido, y es justo el tiempo que no quiero perder, no quiero parecer una cabra loca ni un segundo de mis dias, de los dias que tengo para ser feliz, de los dias que quiero aprovechar a full, de la mejor manera junto a mi hija, la nombro tanto porque cuando me vi cerca de la muerte se me cruzaron por la mente unas cosillas, por ejemplo les cuento, este cuerpo, este ser que les escribe, o que escribe solamente para desahogarse, hace unos meses, solo pensaba en el dinero, en el dinero que le gustaría tener, o se preocupaba por el dinero que tenia que dejar en cuentas y que no tenìa, esos eran mis dias, me acostaba imaginandome lo que podia hacer si tuviera una cuenta con muchos ceros, y que paso? en esos momentos que no sabia si me iba o me quedaba pense.. ¿que quisiera hacer relamente con mi vida? ¿que es lo que mas quiero? ¿que es lo que pude hacer y no hice? y la unica respuesta que vino a mi mente, la unica respuesta que salio de mi corazon fue estar con mi hija, que mi deceo mas gigante es poder estar con ella, muchos años mas, 40, 50 o 60 años a su lado, muchas vidas enteras si se pudiera, eso es lo que mas quiero, verla crecer, darle todo mi amor, comerle esos cachetes a besos todos los dias, tocarle esa pancita tan suavecita y esasa piernitas gordas que me encantan, esos deditos de las manos tan tiernos, y no les digo los de los pies, son tan dulces, tan chiquitos y bonitos, aunque no se peinar mucho, ese pelazo que tiene, rubiecito lacio con rulitos en las puntas, me encanta verlo, me encanta peinarlo por mas que a veces no me salga ningun peinado, la acabo de mirar con el reflejo de la computadora, es tan perfecta, toda su carita redondita, es hermosa. Y a eso me dedico y quiero dedicar para siempre, hasta que duren nuestras vidas, a verla, a mirarla, a caminar junto a ella, a ayudarnos en lo que puedamos, a cantar juntas, a bailar.. hacer todo de su mano.. yo lo estoy aprendiendo, trato de aplicarlo todos los dias, no quiero olvidarme jamas de hacer lo que de verdad quiero hacer si hoy fuese mi ultimo dia en este mundo, que por supuesto no lo va hacer, pero asi los voy a vivir, y asi, tenemos que hacerlo todos, que frase mas grande y verdadera es «no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS