Hoy he recibido la noticia. Se ve que ella recién hoy ha podido expresarlo mejor. Hacia ya días que venia dando algunas pistas, pero a penas ahora comprendo.

Hay mi niño, mi querido niño…que fragilidad escondias de mi. Que padecer que haz de sentir. Esas pesadillas que dices tener¿.Como fue que me convenci de tus palabras de liberal, superado, aclarado, asumido,entero?

Hoy finalmente he visto el quiebre hecho. La ranura por la que se escapan los delirios, los arrebatos, las conspiraciones que ves en muchos, por no decir todos lados.

Hay mi niño, mi queridisimo niño de esta madre con corazón postizo.

La primera vez que leí lo que escribiste, sin siquiera entender lo que habías dicho en esos versos que creaste. Ahi se presento el prodromo, en los vestigios de cuerpo fragmentado. No me gusto. Me acuerdo que lo hablamos. Ahora mismo se me fue de la mente, y mas me empecino en recordarlo. ¿que fue exactamente lo que pusiste en esas frases?… algo así como de perder las manos.

Es evidente que yo como ella ,no he podido hasta hoy asumir el quiebre. Lo atenué lo disfrace de frustración. No pude diagnosticarte, no, no a ti. No pude adjudicarte la huella de la partición.

Hay mi niño , mi niño adoptado y todo ese amor que siempre nos hemos dado.

Nuestra ultima charla. Los fragmentos de historias que no quedaban realmente claras. El escondido motivo por el que te volviste de las tierras lejanas. Un amor empecinado basado en la nada. Tus proyectos de círculos cerrados y esta distancia que no me permite hacer nada.

Hay mi niño, mi niño peculiar de días soleados, de paseos valencianos, de planes postergados, de cómplices y travesuras ,de abrazos y cariño. ¡Que sendero te ha tocado! ¡que locura se ha instalado!. Me he quedado en silencio. Me he quedado pasmada.

Hay mi niño, mi adorado niño que las horas y los días se te hagan mas clementes, mas serenos y alegres. Que encuentres el hilo dorado del laberinto que hoy se presenta tan oscuro y que pronto encuentres la salida hacia un nuevo sol que brille en el diáfano cielo que siempre nos reunió.

Yo estoy aqui tan lejos que no puedo ni cocinarte y tan cerca que no me ausento de ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS