Amor a primera vista

Amor a primera vista

Yanara

13/07/2020

Me gusta mucho reflexionar sobre cuestiones del amor y ya lo habrán visto en varios de mis textos. 

Esta vez me interesaría reflexionar sobre una cuestión sobre la que se habla bastante y es eso de amar a primera vista ¿Es posible? 

En mi opinión, las personas con las que nos vamos cruzando en nuestra vida no tienen nada que ver con el azar. Creo que todos tienen una razón de ser, algunos tienen paso corto y otros se van a quedar más tiempo del que creímos, pero cada uno de ellos tiene su motivo de haber aparecido en nuestra vida. 

Creo mucho en las energías y según la manera en la que estemos vibrando, es la gente que atraemos a nuestras vidas. Cuando nos cruzamos con alguien que nos llama la atención por demás, es probable que sintamos algo en el alma que nos impulse a hablarle, a que nos genere curiosidad o que nos cautive por demás. No creo que podemos amar simplemente con ver a alguien, pero si creo que estamos destinados a amar a ciertas personas y que «esa primera vista» nos lo dijo sin darnos cuenta.

No sé si alguna vez se plantearon en todos los sucesos que tienen que pasar para que nos crucemos con una persona. Siempre aparecen en los lugares más inesperados o en las circunstancias más locas, justamente porque hay algo dentro nuestro que nos guía en el camino, que nos hace elegir ciertas cosas y dejar a otras de lado. 

No somos conscientes de todo lo que sucede a nuestro al rededor cuando conocemos a una persona, pero cuando estén amando a alguien y hagan una cronología de como se encuentran donde estén en ese momento, van a ver como cada paso fue planeado por algo más allá de nosotros y que cada cosa fue poniéndose en el lugar indicado para que hoy estemos acá, conociendo a cierta persona.

Mi conclusión es que, podemos conectar de formas inexplicables con una persona a simple vista. En ocasiones podemos sentir que la conocemos desde hace mucho tiempo atrás o sentimos una atracción que no podemos controlar, simplemente nos impulsa a ir hacia ese lugar. No vamos a amarlo sólo al verlo, pero el camino va a estar preparado para que nos deje alguna marca. Porque piénselo un momento, vemos diariamente a un millón de personas a nuestro al rededor, o nos toca hablar en diversas circunstancias con muchísimos otros, pero sólo una pequeña porción de toda esa gente nos va a generar algo inexplicable en el ser que nos diga que por alguna razón desconocida queremos conocerla más, que nos atrae más que muchas otras o el corazón nos da el alerta de que ese ser no es alguien más a quien nos cruzamos.

Les aconsejo siempre seguir a su intuición y escuchen cuando su alma les da impulsos incontrolables para ir hacia algún lugar. Nada pasa de cierta forma porque si, si piensan detenidamente van a ver que todo tiene un camino muy bien calculado.

Esa vez que cambiaste de camino para ir al trabajo, o que descargaste una app para pasar el rato, o incluso cuando un amigo te presenta a alguien porque se dió en una circunstancia x que de otra forma no hubiese ocurrido. En todas esas circunstancias estamos atrayendo la energía con la que vibremos, por eso hay que tener cuidado con lo que deseamos, porque siempre se puede cumplir.

Les mando mucho amor y ojala todos encuentren a esa persona que le mueva toda la estantería y no les de tiempo de elegir lo que va a pasar después. Dejen que el universo también haga los suyo y se pueden sorprender. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS