el chico ideal

el chico ideal

Una tal

12/07/2020

Tal vez has escuchado que el chico ideal tiene que ser guapo perfecto pero alguna vez has pensando cuál es tu chico ideal porque yo sí….

Mi chico ideal bueno pues para mí un chico ideal no es si es guapo perfecto realmente para mí el chico ideal es el que siempre se preocupa por ti el que piensa en ti las 24\7 el que no te traiciona si no piensa en como seria su vida sin ti en que va a pasar el día en que tú te canses de las críticas de las burlas de que él te engaña creo que todos los chicos deberían escuchar esta frase si quieres que te respeten respeta cuida ama lucha por que esa chica se sienta segura de sí misma no por querer seguir con tus amiguitas a ella la vas hacer sufrir o sentir que no sirve o que no es suficiente para ti cuando debería ser igual si ella realmente te ama te respeta te cuida a pesar de todos tus errores déjame decirte que te has ganado el corazón de esa chica y lo que menos deberías hacer es las timarla esa chica vale más que tus amiguitas pero si por tu ego de que también puedes hacer y deshacer lo que quieras con ella déjame decirte que estas muy equivocado las chicas tienen su límite su paciencia pueden aguantar hasta tu peor ofensa pero si tu no vas a respetar déjame decirte que mejor no la hagas perder su tiempo que como tu hay otros chavos que si quisieran tratarla como la reina que es crees que por que ella te deja hacer y deshacer lo que quieras ella no sabe cómo son los hombres cariño cuando tú vas ella viene de regreso te sientes muy cabrón por tener una y crees que puedes tener varias déjame decirte que es lo peor que puedes pensar no por tener a una vas a tener varias piensa en como actúas y como reaccionas por que un error puede llevarte a que pierdas a la persona que tienes a tu lado quieres sentirte muy hombre porque ella está ahí poniéndote toda su atención a ti su tiempo su cariño su amor sus palabras bonitas todo eso pero ponte a pensar que vas hacer el día que ella realmente te deje que se arte de tus modos de decir que la amas de tus mentiras no te sientas muy hombre porque ella también puede ser muy mujer y dejarte por alguien que si la valore que si quiera que ella no tenga inseguridades que a pesar de perder una amistad con equis persona sabes que lo haces por ella por su estabilidad emocional pero si crees que no es necesario déjame decirte que no estas enamorado de ella no pienses que lo mejor sería dejarla porque no sirves para ella cariño trata de ser la mejor versión de ti para ella porque ella desde el primer momento que te volviste dueño de su corazón trata de dar su mejor versión ni si quiera sabes lo que tiene que hacer por luchar contra sus celos contra sus inseguridades contra sentirse que lo que hace no es suficiente ponte a pensar cuando tengas su ultimo abrazo su último beso su ultimo cariño su ultimo todo que en sus planes tu ya no estés que estés fuera de ellos…..

Mi mayor sueño es cumplir mis metas con la persona que realmente me quiera con la que si me apoye no que me ignore y diga que lo que haga me va apoyar si no que me diga si me conviene esa decisión acepto que no estoy con alguien perfecto es como todos tiene sus días malos y sus días buenos, pero yo no pienso en eso solo quiero sacar su mejor versión de el ver cada logro cada meta que el tengo y jamás negare que lo AMO CON TODO MI CORAZÓN…. ESE ES MI CHICO IDEAL…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS