Un poco de silencio, soledad y una mente entretejiendo cada recuerdo, cada acto y palabra que ha vivido, se mezcla entre la realidad y sus sueños. Su espíritu está derrotado y solo se cuestiona cómo llegó a este punto. La noche es agotadora siempre pensar en lo que quiere y debe hacer “prioridades” .

tomar la decisión de ir en autobús o en carro, cuales son las posibilidades de que muera o no muera hoy . Solo ha desconectado su mente por dos horas, ya es momento del tan temido suceso enfrentar la cotidianidad de la vida. Mientras maneja al trabajo sonríe pues en la radio suena su canción favorita y piensa que tal vez es una señal de que este será un buen día…. prende un cigarro y se relaja un poco antes de entrar a la oficina. Toma un respiro largo y abre la puerta, trata de pasar desapercibido sin fijar la mirada en nadie de ese largo pasillo, solo avanzar repitiendo una y otra vez «buenos días”. Se felicitó mentalmente «lo hemos hecho bien”. En estos momentos su mente trabaja en automático, no existe en su cabeza presión alguna puesto que no tiene que tomar ninguna decisión, que afecte a su persona al contrario disfruta distraerse un poco de los fantasmas que habitan en su interior.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS