Acabo de encontrar la maravilla de la vida; les confieso que encontré parte de mí, en este instante me transporte a un universo llamado letras; empecé un nuevo amor. Un nuevo amor que me llena, que me traslada, que me fascina… una aventura que apenas inicia. Es como descubrir lo que siempre estaba delante de mí, pero que nunca quise ver. Es como observar aquello que nunca tome en cuenta. Me arrepiento por no hacerlo, por no descubrir antes está pasión que estaba escondida. Estoy naciendo en este hermoso camino llamado letras. Este amor apenas inicia y tengo ansias por descubrirte, estoy anhelante por leer las partículas de lo que integra tu universo. Levemente está transcurriendo el deseo de acariciarte, es un nuevo amor… hay emoción, hay nervios, hay pasión.

Aun te desconozco, pero lo desconocido me esta enamorando. Lo que desconozco de ti es lo que despierta la pasión de esta nueva inspiración, de esta nueva capacidad que no sabía que tenía, de este hábito que desperté. Quiero subirle el volumen a las palpitaciones de mi corazón, para que escuches la rapidez cuando estoy junto a ti. Eres un mundo asombroso, un mundo que solo Dios fue capaz de crear.

Universo de letras, ¡aquí estoy!, dispuesta a conocerte y ver lo que aportas a mi alma. Quiero tocarte lentamente y saber vivirte, quiero sentir lo que eres. Dios te creó con un propósito, diría que fue un regalo. Es un precioso lenguaje incierto. Un lenguaje para descifrar sus misterios y hallarlo en las letras. Ignoro mucho de este nuevo infinito y mentiría si no reconociera el temor que siento al tomar este camino. Un camino muy difícil, pero que me ha hipnotizado, que me ha conquistado para ahondar intensamente.

En esta ruta sé que voy a tropezar y cometer errores. Pero quiero evitarlos, quiero tener cuidado. Solo espero la intervención de Dios en todo lo que haga. Que cada caída sea con un propósito y no en vano. Creo que si el camino es fácil, el éxito es poco. Pero si la batalla es dura es porque realmente vale la pena el resultado.

Aprecio la simpleza y me mantiene el estilo que produzco. Quizás mi capacidad no es el deleite de otros, pero esta humilde y naciente apasionada por las letras espera descubrirse y satisfacerse a sí misma. No abandonando su esfuerzo para enamorar y su entusiasmo para provocar.

Quiero provocar aquellos que ignoran para que su ignorancia sea saciada. Ansío que me descubran para que entiendan de dónde vengo y a donde voy. Deseo que muchos se sumerjan y vivan conmigo esta experiencia, y así encontrarnos en el mismo universo.

Tan solo son aspiraciones, desconozco mucho de este largo viaje y apenas e descifrado muy poco. Dios es mi guía y el que sustenta mi alma, sin él no podre ahondar más. He Tenido el más grande defecto, y es la inconstancia a mis batallas. Esta es la lucha que estoy llevando para acabar de una vez con este martirio, este defecto que no me ha dejado en paz, que yo no he podido detener. Esta lucha es propia, soy yo quien tiene el control, peleo conmigo misma. Esta es mi lucha. Dios me da la fuerza pero yo decido si la detengo o la venzo de una vez. Aspiro mucho y hago poco. Es el defecto que me ha consumido y me ha vaciado a tal punto de odiar lo que soy. No es justo, no es una verdad que quiera confesar, si no tomo acción me puedo hundir y renunciar a este nuevo amor. Este precioso y bello universo que he descubierto para liberarme y conformar lo que realmente soy. Lo que estaba buscando que no me había topado. Pero ya lo encontré y no voy a soltarlo, solo le pido a Dios que no deje que desista a este universo asombroso.

Dedicado: Al universo de las letras. Un nuevo amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS