Mi familia no tenia el suficiente dinero para inscribirme a una escuela, pero eso no me importaba; trabajar en la granja es fantástico, no sabia leer lo cual a veces me desmotivaba, pero trabajar me ayudaba a olvidarlo, aquí la vida era buena, cuidar a los caballos era mi actividad favorita, siempre los sacaba a pasear, hermosas criaturas así no están hechas para estar encerradas, así que mi padre les había construido vallas, en el extenso terreno que teníamos para que pudieran estar libres, montarlos era una experiencia de los mas hermosa, sentir el viento en el rostro mientras escuchas el galopar, simplemente hermoso; aunque un día se comenzó a construir un extraño edificio, por lo que me dijeron mis padres, una compañía llamada TecWorld había comprado un pequeño terreno para la explotación minera, lo cual me parece raro, nunca pensé que hubiera minería aquí pues nunca ha habido; los días pasaron y un zumbido se sentía en la tierra como un pequeño terremoto, no le dimos importancia pues casi no se sentía y suponíamos que era por la minería, pasaron las semanas la gente decía que por la noche se escuchaban ruidos raros en el bosque así como criaturas, pensé que solo eran chismes de ancianos así que no le di importancia, hasta que un día, un caballo apareció muerto en el terreno, tenia el vientre desgarrado, completamente abierto, pensaron que había sido un puma de montaña, esos bastardos siempre atacaban el ganado, pero a este punto ya era poco probable que eso pasara, pues los cadáveres de pumas y animales salvajes en el bosque nos aterraban. Todavía recuerdo cuando todo empezó o mas bien termino, el mini temblor comenzó a crecer entre las horas y cuando nos dimos cuenta, toda la granja se había derrumbado, los caballos junto a todo el ganado salieron corriendo cuando de la tierra emergió un ser, una abominación indescriptible, apenas se notaban las partes metálicas adheridas a su cuerpo, supongo que me desmaye después, y que me trajeron aquí, ¿Dónde están mis padres? Por que en esta habitación blanca no los veo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS