Apoptosis inducida

Apoptosis inducida

Rey D. Nuez

03/07/2020

La vida es tan injusta,
Hoya tan profunda

Alguien habrá entendido que las palabras cortan mas que los Cuchillos

Que los despectivos son mas lesivos que cualquier golpe físico.

¿Está bien dejarse deshoyar por la paz de los demás?

¿ Es acaso mas beneficioso dejarse migajar por un bien general?

¿Será posible que una flagelación, quasi-destructiva de sueños, esperanza y vida ocurra en un cuerpo solo por ser él mismo, día a día?

¡Quién sabe! a lo mejor a la vida se le hace gracioso ver lágrimas en los ojos y vernos como idiotas culpandonos a nosotros de errores del pasado ajenos a nuestra realidad, pero que debemos sufrir porque sí sin escape ni mucho menos esperanza a mejora.

Una apoptosis de nuestra miseria recurrente, una necrosis de nuestra maldita, perra y desgraciada existencia terrestre, se ve cuando las  personas que «nos aman» o al menos eso deberían… nos dice: Jamás llegaras lejos en esta vida.

Será que nunca van a aprender, que muchas soluciones no muy afables pueden aparecer, y que grandes cambios pueden acontecer, que pueden venir situaciones que marcarían de forma contundente su ser, puesto que una celula al igual que un humano cuando no se adapta ante una agresión muere irremedianlemnte sin la más minima opción inherente.

-Rey Nuez

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS