HE DECIDIDO CORRER EL RIESGO, HE DECIDIDO SEGUIR SIN TI.

HE DECIDIDO CORRER EL RIESGO, HE DECIDIDO SEGUIR SIN TI.

VIVIT OTHERWISE

18/10/2017

Y es que me he cansado sabes

Me he visto al espejo y no soy la misma que empezó esta travesía, mis ojos lucen sin brillo, mi rostro no tiene ya la misma expresión, ya no sonrío. Nada que ver con la chica de hace un año atrás, me he quedado sin motivos para seguir. He llegado al punto exacto en el que jamás quise estar, ni tú claro está. Pero qué carajo hicimos de nuestras vidas, que hicimos con nosotros mismos, tratamos de amoldarnos el uno al otro cuando hace mucho que ya teníamos una forma. Es claro que no pensamos igual y eso debería ser lo emocionante del amor, aprender a ver las cosas desde otro punto, tener otra perspectiva pero en este caso solo trajo desastre, caos. ¿Qué si aprendí? Claro que aprendí, sí, pero a defenderme, a atacar, a estar a la defensiva, a no dejarme, a competir.

Y es que me he cansado de llorar y sentirme débil, me he cansado de oírte decir: Para de llorar y aprende a controlarte, a ser fuerte. Querido, yo no controlo el alma y menos las lágrimas, mi corazón está roto en mil pedazos porque hoy he decido correr el riesgo, he decidido seguir sin ti, darme una oportunidad de aprender a ser feliz con mi sola presencia, es claro que aquí hay algo que ya no se puede remediar, pero aún estoy a tiempo de salvarnos. Digo, es que siempre lo supiste, siempre lo supe… algo conmigo anda muy mal, no me amo lo suficiente para sentirme digna de ti y quizá esa sea la razón de tanta inseguridad, estoy agotada de ser tan temerosa pero sobre todo, me he cansado de sentirme menos que tú. ¿Qué tan altas pueden ser tus metas para opacar a las mías? ¿Qué tan cruel y malo te puede hacer querer volar alto? ¿Por qué te sientes mejor que yo? Y es que esto siempre fue una competencia insana, tú, un tipo seguro de sí mismo, con sueños, metas y objetivos claros, extremadamente exigente consigo mismo, hiriente quizá pero muy decidido, yo, una chica a la que siempre le costó salir de su zona de confort, que todo el tiempo hizo lo que era aceptado en la sociedad, la que no aprendió a decir que no por no defraudar a los demás aunque lo hiciera consigo misma, sí, me fallé.

Debimos suponerlo, esa combinación jamás resultaría.

Hoy me encuentro sin fuerzas para continuar, una parte de mi siente un gran alivio y me repite que es lo mejor, que tome la decisión correcta pero el otro lado de mi corazón siente un vacío inmenso y dice que me arrepentiré. No lo sé, quizá deba dejarlo todo lo he dejado en manos de Dios, él sabrá guiarme hacia lo que es mejor, sin duda ya lo está haciendo. ¿Estaré dejando ir al amor de mi vida? ¿Cómo se supone que lo sepa? ¿Juntos siempre? Gran mentira. Que no pequeña, aquí todo se acaba, las flores se marchitan, las estaciones se van, el mundo gira y yo tengo que avanzar, estoy segura que serían tus frases al fin y al cabo siempre fuiste más fuerte que yo.

Sé que vendrán días de mucha desesperación y lágrimas, que te extrañaré a cada segundo y te recordaré siempre, que gritaré tu nombre en mis memorias y con lágrimas en los ojos reviviré cada momento que pase contigo pero mi tiempo contigo se ha acabado porque hoy… he decido correr el riesgo, he decidido seguir sin ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS