Te ame , te quise , te sentí , me enamore de tu alma ,

Me dañaste tanto que no tenia la valentía de decirte que me herías , no quería hacerte sentir culpable,

Te rogué , te escribí,te insistí tanto que mi dignidad solo prevaleció y se rio de mi.

Creí ser un poeta por escribirte poemas y pensamientos de amor, mientras te burlabas de mi poesía.

Sabias mis puntos débiles y es allí donde siempre te gustaba lastimarme…

Me hacías sentir miserable y culpable de los errores que habitaban en nuestra relación,

Te gustaba presumir lo que lastimabas , y traicionabas a espaldas.

Te gusta olvidarte de mi y luego regresar como si nada.

Pero jamas me rendí, creí en que todo seria diferente me sentía tan agobiado y triste, tanto al punto de odiarme , pensé que yo era el que dañaba tu alma , el idiota que no sabia quererte , pensé que yo era el culpable de todo , que yo era una mierda de persona como tu me lo recalcabas siempre que tenias oportunidad.

Como cuando me insultabas y aguantaba tus cambios de humor , y aun así me hicieras sentir tan mierda , estuve allí.

Te dibuje no solo en mis pensamientos si no también en mi hoja de papel , hice un retrato de ti en mi cuarto, te llore por semanas y meses , rece por ti , aunque nunca creí en un Dios, aun así le rece para que estuvieras bien , para que te amaran y te hicieran feliz , por si un día yo no estaba.

Cada pelea..siempre busque una solución, y aunque siempre evitabas arreglarlo, yo siempre insistí en decirte que lo hablemos, y aunque aveces te reías de mis problemas, yo te escuchaba atentamente cuando me solías contar los tuyos,

Me volvía un idiota payaso para hacerte reír , y aunque aveces estaba con el alma triste , jamas deje de decirte que te quería y de lo hermosa que estabas , y es que mientras todos admiraban tu cuerpo y querían llevarte ala cama, yo te admire cuando seque tus lagrimas , y aunque todos los chicos guapos que me decías que darían todo lo que te di o mas te escribían, yo era el único que preguntaba como estabas , el único que quería, amarte entre alma y mente , y en ves de poseer tu cuerpo quise poseer tu amor de pecho , y y me olvide que yo tmb merecía que me den todo lo que estaba perdiendo al dártelo , me olvide de quererme , perdí mi sonrisa al tratar de hacer que sonrías.

Perdí mi amor , perdí las ganas de vivir , era un poeta sin tinta , un ave sin alas , era un joven sin juventud.

Era una persona vacía y así vació te ame y así vació te amare hasta hoy.

Por que hoy te olvide.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS